miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primiiiciaaa...!


Nenaaas y nuevos nenes!!! xD ¿Se acuerdan que les dije que estaba esperando para que Kokoro terminara Amor en Subasta para hacer un "libro" con sus Fanfics y podermelo llevar a cualquier lado? Bueno si no se acuerdan... no importa! Se enteran jajajaja.. esta va a ser la portada de mi super libro Kokoriiistiico xD

A ver que les parece!! ¿les gusta la ideeea?

Les cuento que tienen la primicia, por que no lo he subido ni en mi Blog!! Quería que lo supieran primero!! Estoy emocionadiiiisiiimaaa..... ¡¡¿LES GUSTA?!!

Nota: pisenla para que la vean en grande es mucho mejor!!!

6 comentarios:

Yop dijo...

excelentes noticias!!! yo quiero una copiaaaa!!! si???!!!!

JOY NTLS dijo...

AAAAAAAAAAA MORIREEEEEEEEEEE.. SKY ERES UNA GENIO .. = PODRIAS PONER UNOS ONESHOOTS DE NATY Y ADRY O NO? KJASJKSAJKASJK TMB POUEDES PONER MI EXPERIENCIA guaaaaaaaaaaaaaajkasjkasjaks ESO ERA BROMA .. TE ADOROOOO ESTA `PRECIOSOOOOOO KOKO ESTARA FELIZ .. ME ANOTO CON UNA .. PARA CHILE LA ENCOMIENDA :p


BESOS MIS NTLS PERVERTIDAS

Robin dijo...

Jajajajaja a mí mandame uno también....buenísimo que te quedo "del amor al lemmon hay un solo paso" hahahahaha buenísimoo =D

Unknown dijo...

Sky plis una para mi. Te quedó geniaaaaaaaal. Besotes NTLS

Anónimo dijo...

AAAHHHHH!!!! SKY!!!!!

CASI LLORO!!!!!!!

AHHHHH YA TE DIJE KE TE AMO???

AHHHH!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!1

No puedo dejar de gritar!!!!!

Hatsa mi marido me vio kon kara de O.o!

AHAHAAHAHHAAHAH Muchas gracias Sky!!!!

Ahhh les auncio que voy a subir las historias en un descargador. Para que las bajen completas. Solo quiero corregirlas. Contigo en el alba como fue mi 1er historia... tiene demasiados errores gramaticales y ortograficos y pienso arreglarla. Ya despues la subire, para que la descargen comodamente^^

De verdad Sky!! muchas gracias!! es un honor^^

TE AMOO

Gaby Black dijo...

me encanta, me encanta, mne encanta.

Demasiado buenas las dos noticias la de Sky y de Koko subiendo los fics para descargarlos,

Besos a las Dos.