viernes, 25 de septiembre de 2009

Presentaciones/Emergencia en el quirofano

Photobucket
Presentaciones/Emergencia en el quirofano

Hola, antes de que lean mi FanFic Emergencia en el quirófano quería presentar quien representaría a cada quien, porque me imagino que conocerán la famosa serie americana Grey’s anatomy, vale y aclarar que NO estarán todas las parejas y que las personalidades que les dio Meyer tampoco estarán, optarán por las personalidades de los mismos en la serie:

INTERNOS

*Meredith Grey –Bella Swan

*Izzie Stevens – Alice Stevens

*Cristina Yang – Rosalie Hale

*Alex Karev – Alex Karev

*George O’Malley - Mike Newton


RESIDENTES

*Miranda Bailey – Leah Araucano

*Adisson Montgomery shepherd – Adisson Cullen


CIRUJANOS

*Derek Shepherd – Edward Cullen

*Preston Burke –Emmett McCarthy

JEFE DE CIRUJIA

*Richard Webber – Jacob Black


PACIENTES DESTACADOS

*Denny Duquette – Jazz Duquette

*Esposo de Bailey – Nahuel Araucano

---

*Adelle – Nessie Black

Los personajes de Alice, Jasper, Leah y Nahuel, les cambie el apellido para poder diferenciar a cada uno de ellos ya que normalmente en los hospitales se llaman por su apellido, en este caso, Adisson y Edward compartirán apellidos por ser esposos legalmente.
El personaje de Alex Karev quedara intacto ya que me gusta mucho (pero no es mi preferido), a Leah le cambie el apellido por ser esposa de Nahuel, Araucano lo cogí de una de las historias de mi hermosa Kokoro, el personaje de Mike Newton siempre ha sido odiado por todas así que esta vez le di un cambio diferente y lo deje como amigo de Bella y Alice, a Emmett le coloque su apellido original para diferenciarlo al igual que a Rosalie, a Jazz le coloque el del paciente (Denny Duquette), Jazz Duque también me parecía muy bonito, así que, queda.
Todo quedara tal cual esta en el capitulo(las lineas de tiempo, el guion, TODO) por lo que tendre que dividir el fic asi:
Emergencia en el quirofano:
*1ra parte
*2da parte
*3ra parte
*4ta parte
Nota: aun no tengo la fecha fija para publicarlo pero ya lo empeze a escribir, y a Un Amor Impredicible le queda poquito tiempo.
Gracias a Gaby Cullen Black por la imagen, me ha gustado en serio.
Y Kokoro... ponte bien o me vere obligada a llevarte un Mike Newton (y se que no te gusta)
Adri BC

0 comentarios: