martes, 15 de septiembre de 2009

Experiencia Unik

Bueno a pedidos de todas aca va mi experiencia : Uno de mis tantos dias en los k me encuentro sola en mi casa y despues de pasar hrs en el pc decidi ir a mi pieza = habitacion a mirar television . debo admitir k dejar el pc fue una proesa ya k junto a naty y adri me rio muchisimo , pero ellas necesitaban un descanzo de mi .. ok ok vuelvo a la experiencia .despues de mirar television y no encontrar nada k fuera de mi agrado decidi k era mejor oir musica busque mi mp4 . cuando lo habia encontrado no me desagrado la idea de estar sola ya k podria estar como quisiera asi es k saque mi chaleco y mis pantalones quedando solo en camiseta y ropa interior , me meti en mi cama y comence a oir musica .. cerre los ojos y ahy estaba solo y con mi musica favorita , fue en ese momento cuando pasaba my inmortal cuando senti k alguien se acercaba no quise abrir los ojos ya k sabia k me encontraba sola .. 1 minuto despues algo tapo mis ojos me di cuanta k era mi pijama el k se encontraba sobre mi cama no niego k senti miedo , pero preferi esperar para ver de k se trataba , fue justos segundos antes de k decidiera quitar lo k tapaba mis ojos cuando el rose de su mejilla en mi cara me hizo estremecer , puso su boca en mi oido y solo dijo tranquila no te hare nada k no quieras .. uffffffff . me senti vulnerable y avergonzada no fui capaz de decir ni ola xD .. quito con lo k me cubria y mil imagenes corrieron x mi cabeza , yo ahy toda ansiosa y sin saber como era aquel tipo de la voz k me volvio loka . ahy estaba yo en ropa interior y con un desconocido o conocido?' xD , los segundos se hacian eternos cuando senti k algo muy ligero caia sobre mi pìel solo el olor me saco de dudas eran petalos , comenzo a soplarlos muy suave y el roce se sentia como k sus dedos recorrieran mi piel . el contacto era perfecto el sentir su respiracion provocaba cosas k nunk imagine sentir soplaba los petalos desde mi pecho hacia mi vientre , cuando logre poner mis ideas en orden , trate de moverme para tocar a quien estaba provocando tanto en mi . pero el solo dijo NO aun falta algo . volvi ami posicion abrio mis piernas y comenzo a soplar sobre mi ropa interior .. cuando ya estaba a punto de explotar fue cuando oi la puerta de mi pieza .. me quede muy quita solo senti como aquel angel o por lo menos era lo k yo pensaba recorria mi cara con su lengua , no aguante mas y como pude me levante y fue en ese momento cuando me di cuenta de k era un sueño ... :( y ahora era mi perra quien me despertaba a languetazos ...ajksskjkjsajksa











ESPERO K MI EXPERIENCIA LES GUSTE A TODAS .. COMPRENDAN K ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIEN (Y ULTIMA) .. LAS ADOROOOOO MIS NTLS


Por Joy

7 comentarios:

Nuestro Propio Mundo dijo...

buenisimo joy, para ser la primera vez genial


besos

anvil

Sweet Sky dijo...

Jajajajajjajaa Joyyyy xD

Me habia eeentusiiiaaassmaaadoo jajajajajajaja... Geeeniaaalll.. me encanntO! para que no digan que no tenemos sentido del huumooor...

Jjajajaajajaja xD

Robin dijo...

jajajajjajaja no puede ser!!!! un sueñooooo? eso está mal, muy maaaal Joy...!! hahaha buena estuvo geniaaal...Alice XXX! XD

AdriBC dijo...

como q un sueño? -busca el lemmon mas grande -COMO Q SOLO UN SUEÑO? -encuentra el lemmon y se lo lanza

ME ENCANTO!!!! PERO TE LANZARE UNO D ADEVERAS COMO ME DEJES CON LA EMOCION.....

TE AMOR

Joy de limmon

Anónimo dijo...

no manches!!!

AHAHAHHAHAHAHAHAHA
TUVE UN ATAKE DE RISA!!!!!

POR TU KULPA!!! FUE GENIAL!!! DE VERDAD!!!!! AHAHAHHAHAHAHAHA

DIOS!!!!!!

NOOOOOOO PORQUE!!! UN SUEÑO!!!! AHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA

TE AMO JOY!!!

Kokoro
NTLS ALPHA

Gaby Black dijo...

Mi Joy eso no se hace; como me dejaste asi con las ganas... de seguir leyendo.

Estuvo genial y claro que eres capaz de escreibir lo que quieras.

Muchos Besos.

TQM.

Angylito dijo...

Mi joy!! que envidia!! yo quiero un sueño así!!!
te amo mensa de mi L !

Angylito.~*NTLS-DIVA*~.