martes, 20 de octubre de 2009

Penumbras

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer!!! Y la historia es de
♠ Camy Black ♠

Prólogo: Nessie

La habitación era bastante oscura, y hacia demasiado frio. Maldije con todas mis fuerzas por haberme comportado así ante Aro, si no fuera por mi actitud, al menos estaría mejor de lo que me encontraba en este preciso instante.

Me acurruque En una esquina de la pequeña habitación, Apoye la cabeza en la pared y me limité a cerrar los ojos con fuerza, pidiéndole a Dios que todos esten bien en casa.

¿Cómo está mi madre? ¿Qué Estarán haciendo en este instante? Al momento de mi Desaparición ... ¿Habrán recurrido a la Posibilidad de que los Volturi me hayan secuestrado? ¿Estarán buscándome?

Millones y millones de preguntas rondaron en mi cabeza, preguntas que no tenian respuesta. Y eso me atormentaba cada segundo que pasaba en este maldito lugar.

Pero había algo de lo que Estaba completamente segura. Estaba sufriendo Jacob, y yo no podia hacer nada para que eso cambiara, Me sentía completamente impotente. Y ante todo, culpable ... Sabía que Jake no me perdonaría Después de lo que le hice, ¡Como fui tan idiota de besar una Nahuel sabiendo que Jacob podia encontrarnos!

Sabia que si yo moría, moriría el ... porque éramos Uno. Si yo sufria, el sufria conmigo, si yo reía, reía el. Y yo sabia que moriría mil veces si fuera necesario para verlo sonreír, para verlo feliz, era su felicidad Porque la mía.

Desee con todas mis Fuerzas que Jake este al lado mío, abrazándome, solo como consolándome el sabia hacerlo ... ¿Estaría sufriendo mi ausencia?

¿Y el Nahuel? ¿Estaría También Preocupado por mi?

Comencé a pensar en Jake, que me abrazaba, y que susurraba a mi oído que me amaba, como Solía hacerlo siempre ... Y lentamente, me quede dormida en la soledad de Aquella oscura habitación, esperando que pasara algo bueno ...

4 comentarios:

Joy. ♥ .NTLS. ♥ dijo...

OMEEEEEEEEEEEE .. CONTINUARA??? ME DEJARON COMIENDOME LAS UÑAS :P LAS ADOROOOO .. PINKY DINKY PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gaby Black dijo...

Quede como pajarito en grama... perdia.

Jajajajajajajaja.

Muy interesante My Naty.

Besos.

Naty F. dijo...

Ahhhh!!! No les encanta??? a mi me re gustóoooo!!! Estoy super contenta!
Me encanta como escribis, Camy, tenes muchisimo talento, piba!!! Seguí asi!!!
Muchos Besos!!!

CamyBlack (L) dijo...

*-* Wiih! Que bueno que les gusto n__n *0* Gracias Natyy!! te adoro!