lunes, 28 de septiembre de 2009

Adelanto excepcional para Joy del próximo cap de Fiesta Sorpresa

(porque molestó mucho, jajajaja)

Edward POV

...Vi de reojo cómo Jasper se ponía tenso en su silla, pero en este momento no podía importarme menos. El vestido llegaba hasta sus tobillos -justo hasta las sandalias de tiras y tacos altos que adornaban sus pies-, pero un tajo que llegaba hasta su muslo hacía que se lucieran sus piernas largas y torneadas.

Mi respiración se agitó y tuve que dejar de respirar para que nadie notara las increíbles ganas que tenía de salir corriendo y tumbarla en esa misma escalera...

4 comentarios:

Joy. ♥ .NTLS. ♥ dijo...

pinky maldita .. ahora si k me dejas ..con unas ganas terribles de k publiques ..te amo menza mia


y joy grita


EDWARD MY LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gaby Black dijo...

jajajajaja mi Naty eres una criminal, vas a matar a esa mujer de un ataque de rabia!!!!

Besos.

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

de acuerdo con Gaby B... pobre mi joy de limmon!!

Unknown dijo...

Pobre Joy, Naty, siempre la dejabas en puertas y ahora en la escalera. Ansio ver cuando llega a la alcoba?. Besotes miles mis NTLS