lunes, 14 de septiembre de 2009

Candentes historias de ayer y hoy

Historia contada por: Adri BC (NTLS)
Nota: contare mis anecdotas tipo narracion de novela


"LA COSA"
3:30 PM - Mi casa
Estaba sentada en el compu y algo aburrida, era domigo por la tarde y hoy queria hacer algo diferente... Kevin. fue lo primero que me paso por la cabeza y un monton de mariposas inundaron mi estomago.
-algo nuevo que hacer -una sonrisa se dibujo en mi rostro -lo llamare
pi... pi... pi...
-si?
-buenas por favor con kevin?
-un momento -mas alla se escuchaba como lo llamaban, yo volvi a sonreir como estupida -alo?
-habla Adri
-ola mama que mas?
-haciendo nada en la pc, tu haces algo?
-no
-y puedo ir?
-si dale, te iba a llamar ya
-ok, al rato te caigo
colgue...
3:45 pedir permiso a papa¬¬
Mi papa estaba viendo pelis, siempre es algo testarudo en cuanto a permisos se refiere con respecto a Kevin....¬¬
-papa, puedo ir a donde Kevin?
el ni se molesto en mirarme...
-PAPA!!!
-no
-y porque a jair(mi hermano menor) siempre lo dejan salir y a mi no?
-el no me a pedido permiso
-papa yo paro metida aqui, estoy aburrida
-para que me pide permiso si igual te iras
-pues porq aun soy menor d edad y mama me enseño asi
-bueno bueno vaya, no vengas tarde
si papa, vendre por la noche -me dije mentalmente
-claro pa.
---
me bañe, me cambie y me fui, el viernes pasado habiamos cumplido ya 2 meses y solo recordar lo que me decia era para morirse...
-Tu eres mia
-solo tuya? -respondi con una sonrisa
-si, mi bebe
-te adoro
-yo aun mas
me beso hasta q yo le pedi que parara porq me ahogaba, el aire siempre me faltaba.
-deberia de preocuparme por eso?
-no, aun no
y ambos reimos...
-Buenas -dije al llegar a su casa, en la sala se veia a su tia y a su abuela, cosa que no me inspiraban nada bueno, nunca, un escalofrio paso por mi espalda y tuve que respirar ondo.
-ven pasa -me dijo Kevin desde la puerta -no se porque les tienes miedo
-si vieras como me miro la otra noche, ya dirias otra cosa eh?
el rio y me tomo de la mano para darme un pequeño beso, nos sentamos en los muebles, la tarde paso rapido, la tia y la abuela salieron, su madre (mi linda y aveces intimidante suegra) se sento en la terraza y kevin y yo quedamos casi solos en la sala de la tv, el se habia sentado al lado de mi y pronto empeze a sentir sus manos inquietas, yo no dejaba de hacerle circulos en sus brazos y pecho.
-oye
-mmm? -me llamo, yo me estba quedando dormida y no me di cuenta
-me regalas un beso?
-y porq lo pides, ro... -me estampo un beso que me robo fue el aire y la liberacion de otras mil mariposas, eso era justo?, claro q no, pero quien se queja cuando tu novio, mas sexy que fulanito te besa? por lo menos yo no me quejaba...
el paso su mano por mi seno izquierdo y yo solte un gemido en sus labios, el sonrio y metio su mano por mi blusa, yo volvi a gemir, eso no era nada justo, pero deje de pensar para saborear su lengua que no dejaba de bailar con la mia, algo demasiado exitante para mi.
sabia que estaba en mis ultimos "dias" y que mi flujo habia bajado tan poco el dia de hoy pero jure que me humedeci cuando el paso sus dedos por mi entrepierna y un gemido algo mas fuerte salio de mi boca.
-shhh
-tu tienes la culpa- alcanze a decir en una risita nerviosa, el rio y volvio a besarme
su mano jugaba encantada con mi panty y yo solo lo besaba, hasta que inconcientemente mi mano viajo hasta sus Jeans desgastados y empezo a sentir hasta que lo senti duro.
-puede por favor aflojarte un poco mas la correa? (cinturon)
el lo hizo sin replicar como muxas veces lo hacia antes y entre hasta sus boxer, y ahora la respiracion entrecortada era de el, yo sonrei y meti mi mano directo a su mienbro,
estaba suave pero duro y muy caliente.
me mordi el labio, queria probarlo pero no era el momento.
el volvio a besarme y yo empece a mover mi mano en un ritmo suave pero el me susurro algo que no entendi, hasta que senti su mano sobre la mia y me hizo señas para moverlo mas rapido y lo hice no pasaron ni 20 segudos cuando ya habia empezado a votar su liquido-caliente-mas-exitante.
ambos bajamos el ritmo y me di cuenta que no tenia nada de aire
-ve a la cocina
yo fui y me lave la mano enseguida... pero de algo estaba segura, queria hacerlo otra vez.
luego el fue y yo me sente en sus piernas.
-vas a tener que bañarte -le susurre, tome un gran trago de agua fria y luego lo bese, el solo pude sonreir y yo mire el reloj.
-son las 7:10 de la noche!!
-ya te vas? -me dijo el agarrandome por la cintura
-no, necesito otra dosis de ti
-mmm, cuando quieras menos ahora
-va, ay q estar sanos y fuertes
-ya empezaste Adri, no tienes hambre?
-si
-tonces vamos a casa, quiero verte mas seguido y no quiero problemas con mi suegro
-vale
-te llamo al rato -ya en la terraza iba a salir cuando el me jalo de la mano y me rodeo el cuerpo con sus brazos -gracias, te quiero mi bebe
-y yo señorito -me beso por un buen rato mas y me fui con la cara mas idiota del mundo...
la limonada del almuerzo y la exitacion de ahora necesitaba ayuda, asi fui a casa hice cafe y me meti en la pc...
__________________________________________
LEMMON LEMMON LEMMON- YO TE AMO A TI AAAH -babas otra vez- quiero repetirlo!!!

12 comentarios:

Robin dijo...

adriiii pues esta historia como que tiene continuación, así que tendrás que contarla xD
menos mal que tu novio te sigue el ritmo lemmonero ^^

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

continuacion?... OH...

Joy .. NTLS dijo...

AHHHHHH PRINCESA XXX QUEDO GENIAL TU ANECDOTA jkasjkasjkasjk CREO K YA CONOCEMOS MAS A TU NOVIO .. TE ADORO PEQUEÑA PERVERTIDA .. BESOS A TODAS LAS NTLS

Unknown dijo...

ajajá, tienes que continuarla eh?

·daniela· dijo...

jaja, me gusta eso de recopilacion de anecdotas XD
jaja

Nuestro Propio Mundo dijo...

jajajaja que buena anecdota debe hacer continuacion no?

anvil

Sweet Sky dijo...

Yoooo quiiiero leeer lo que siiigueeeeeeeee.......!!! ^^

Adoro la anecdotaaa.. y felicitaciones a ti por escribirla Adriii... hay que tener guaramo!!! x)

Nos leeemoos en la continuacion ;)

Anónimo dijo...

:O mami me sorprendiste! :D buenisima la anecdota y tambn creo ke debe tener continuacion :D

Anónimo dijo...

ahh!! AME TU ANECDOTA ADRI!!!

Ya puedo perdonar a tu novio por robarme tu amor... ahahahhahahhaahahaha.

AAHH!! MI NTLS XXX TE ADORO!!

Ahhhh queremos la conti!! ahahahaah

Anónimo dijo...

adri
me encanto me trajo tantos recuerdos mios no sabes cuantos experiencias de 2 anos (perdona la n) q si tuviera tantos pantalones se las contaria pero bueno sera en otra ocasuon y siencuentro esos pantalones.Pero la experiencia q contaste me gustomucho besos
Daly............

*NaNa* dijo...

mi adriiii!!
queremos la continuacionnn!!
je je me encantaa
las amooo NTLS!!

Anónimo dijo...

waaao q super... deb aver continuacion