lunes, 12 de octubre de 2009

¡Pasados de copas!


¡OneShoot para mis NTLS de otras de mis locuras!

Una noche estábamos todos mis amigos del grupo del bachillerato reunidos en casa de uno de ellos echando broma y contando chistes, a decir verdad andábamos sin plata y por ello no estábamos ingiriendo ningún tipo de bebida alcohólica; eran cerca de las 9:00pm cuando el tío de una de las muchachas la llamó invitándola a American Droostore un sitio nocturno donde pueden entrar menores de edad y se toman unas bebidas geniales (tanto alcohólicas como no alcohólicas), la chica le explicó que estaba con nosotros (que éramos mas o menos 8 personas) y que en realidad no teníamos plata y para sorpresa nuestra él le dijo ¡que nos invitaba a todos!

Así que mega emocionados todos nos montamos en diferentes carros (yo en el de mi novio en aquel tiempo, les aclaro no es de él, sino de la mamá que se lo presta xD) Bueno llegamos al sitio y nos encontramos con el señor, que era medio bajo y con una barriguita de cervecero nada disimulada, la noche paso divertidísima, todos tomamos DE TODO (cerveza, tequila, whiskey, y tragos combinados como el submarino) esta demás aclarar que una vez salimos de allí más de uno caminaba torcido y decía estupideces sin embargo quedamos en vernos en la casa del chico donde estábamos antes para seguir con la reunión. Les dimos las gracias al señor prometiéndole que algún día lo invitaríamos a él y cada quien partió en dirección a la casa del chico.

Mi ex y yo, no tengo idea de porque o tal vez si la tengo pero en ese momento no entendía, nos fuimos solos en su carro y paramos un segundo en su casa.

- Nene tengo que subir por unas cosas que le tengo que llevar a David ¿me esperas o te bajas? – me preguntó mientras apagaba el carro. Yo, que ya estaba bastante subida de tragos, no le respondí sino que decidí besarlo a lo cual él respondió más que gustoso. Pasamos unos cuantos minutos así hasta que me jaló para que me sentara entre el volante y él, yo solté una risita boba (típicas de cuando sabes que estás haciendo algo que NO deberías) y seguí besándolo.

La cosa subió de tono ya no solo eran besos, estábamos disfrutando del roce entre nuestros sexos y de las manos de ambos que tocaban, jalaban y pellizcaban de todo a su paso.

- Nene tenemos que parar ya… nos pueden ver – le dije haciendo uso de la poca cordura que me quedaba mientras me separaba un poco, no habia ningún carro cerca ni se había oído nada pero era mejor no tentar a la suerte.

- Claro que no Lore… no te preocupes son las 2:00am ¿Quién nos va a ver? Por favor nenee.. – Muy bien… ahí estaba la tentación siempre que buscaba que le hiciera caso ponía una especie de cara de puchero que eeevidentemente me volvía loca, si le sumas el alcohol y además lo excitada que estaba podrán saber cuál fue mi respuesta.

Nos empujamos como pudimos hasta quedar en el asiento trasero, más rápido que inmediatamente estábamos desvistiéndonos y lanzando las prendas por todos lados (ya seee… ¡UNA LOCURA! ¿Quién se desviste cuando lo va a hacer en un carro en un sitio donde la mama de su novio puede bajar en cualquier momento? ¡Solo yo!) Jugamos un rato más, el con sus dedos y yo con mi boca hasta que las ganas nos mataban.

Se colocó el condón (Asiii es nenas y nenes, ¡siempre protegidos! No hay nada mejor que eso, yo tomaba pastillas y aun así el se ponía el condón, pareja protegida = pareja sin hijos xD una mini clase de educ. Sexual) y me penetro sin más, ambos jadeamos y comenzamos el movimiento, un vaivén de caderas que podría llevar a la locura a cualquiera.

Despues de un rato cambiamos la posición quedé yo recostada del asiento mientras el estaba entre los dos de adelante (saben justo el hueco que queda en medio) subi mis piernas a sus hombros y comenzamos a “bailar” de nuevo, la exitacion corria por mis venas, jadeaba y gemia en un tono muy alto para la hora sin que me importara demasiado justo cuando sonó la puerta del carro: se abrió y se cerró de inmediato.

Paramos en seco y vimos como un auto arrancaba volando…

- ¡Miiiierda Juan nos viiieron! – le dije aun volteada, con toda la pollina (ehh… Flequillo por si le dicen diferente) pegada a la cara debido al sudor.

- ¿Qué hacemos nene? – me preguntó bastante nervioso, soy característica de ponerme como loca cuando se trataba de nuestros asuntos sexuales, era bastante reservada y el sexo era uno de los temas que yo JAMAS tocaba si no era con mi novio.

- ¿Qué piensas? ¡Sigamos! Si ya nos vieron ya que… - le respondí sonriendo al tiempo que tomaba sus manos y las colocaba en mis senos, el nuevamente inició el movimiento ya que yo no podía moverme demasiado debido a la posición.

- Estas… Loo..ca.. neee…nee – me dijo entre una embestida y otra.

- mañana.. cuand..oo me acuuer..de le voy… a echar la culpa al alcohol – comenté mientras lo empujaba con mis manos a para que la penetración fuese mayor, el gimió (cosa que me excita más que nada… Los hombres se ven tan… Afffs... No sé... Me pone caliente que se expresen así) y acelero los movimientos hasta que ambos explotamos al mismo tiempo, puedo decir que por mi parte fue como llegar al cielo y tocar las nubes…

Nos quedamos un rato así, en el carro con todos los vidrios empañados, abrazados y besándonos hasta que nos pareció que teníamos que dejar de tentar a la suerte, nos vestimos y fuimos a casa del chico donde tuvimos que pasar el resto de la noche aguantando las bromas de todos por la tardanza.


________________________________________________________

Si se quedaron con la duda de quien fue la personita que nos abrió la puerta les cuento que fue el dueño de la casa a donde íbamos, no sabia que estábamos en “eso” pero resulta que tuvo una gran vista, me lo confesó un tiempo después de haber terminado con mi ex en una salida del grupo xD jajajaja… asi que como consejo les digo que no deben hacerlo sin seguroooos jajajaja

¡¡Los amo NTLS!!

Espero que les guste mi anecdota

9 comentarios:

anvil dijo...

ajajajajja

coloca seguros para la otra

Unknown dijo...

haha sky me hiciste confundir con la foto, pense que era de higuerote jejeje pues hay un sitio asi de igualito lo q cambia son las paredes pero bueh... y ya se donde queda ese jajajja.. no e ido ps me qda muy lejos san antonio..
ya tenemos encuenta de pasar seguros jujujujuju ;P

Angylito dijo...

jajajajajjajajajja lo peor es aguantar las bromas de los amigos jajajjajajja pero Dios !!! que importan después de una aventura así?? jajjajja

Me hiciste reír muchisimo! Pon los seguros para la proxima!!!

Xoxos!

Angylito.~*NTLS-DIVA*~.

Gaby Black dijo...

jajajajajajajaja el chico te conoce mas de lo que deberia nadie que no fuese tu novio!!!!!

Unknown dijo...

Qué te quiten lo bailao, como se dice por aquí. Besotes miles

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

JAJAJJAJAJJAJ MI SWEET SOS TODA UNA LOK MIRA NO MAS....PA LA PROXIMA EL SEGURO VA?....AAAH TE AMOTES MENSA!!!

Robin dijo...

Jajajjajaja sky qué anédota, con clase de educación sexual y tooooodo xD q no se te olvide el seguro XD al menos lo disfrutarooon =P

LiiQaanLu dijo...

jajaj aii me reii muchiisiimo... y po0ess sii ya los habian visto ke mejor ke seguiir y no kedarsee komo estaban jajaja... y por ciertoo buen konsejo el del seguro (digo por si algun dia se nos ocurre hacer algo parecido jajaj )... salee kuiidatee =D

Anónimo dijo...

Toma!! Menudo recuerdo del pasado me acabas de ayudar a desenterrar.. No me puedo resistir el comentario defintivamente solidario.¿Quien se desviste en un coche con una madre cerca?....¿A quien se le olvidó poner el seguro?...¿A quien también le dio igual tras el incidente de la puerta?...Hace siglos de aquello y leyendo tu historia por un momento me he sonrojado como entonces, jajajaja. ¿Qué habrá sido de mi ex?

No tengo ni idea de que significa NTLS, pero creo que me va a gustar seguro! Un beso para todas
T.