jueves, 10 de septiembre de 2009

Citas

Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir. Pero morir en el lugar de alguien al que se ama me parece un buen lugar…

Te quiero a ti, siempre
- No pienso acabar tu vida por mi
- Ya me estoy muriendo cada segundo estoy más cerca, envejezco...
- Así es como debe ser...

- Alice dijo que me vio siendo como tu
- Sus visiones cambian según lo que decide la gente
- Y yo ya he decidido...
- Eso es lo que sueñas, en convertirte en un monstruo...
- Sueño para estar contigo, para siempre..
- Para siempre... y ahora estás preparada?
- Si...
( La besa en el cuello... )
- Acaso no te basta con tener una larga y feliz vida conmigo?

- Si... por ahora...

El amor es irracional. Cuanto mas quieres a alguien, menos logica tiene todo - Bella

besame Jacob. Besame y luego regresa

0 comentarios: