miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi amigo, mi todo, MI HEROE

Por LiiQaanLu
Disclaimer: los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer, solo los tome prestados para elaborar esta historia jeje =D.

N/A: Me inspire un poco en la canción de superhéroe jeje … espero les gustee mi lokaa ideaaa =D

Mi amigo, mi todo, MI HÉROE”

Bella Pov

Edward me había prometido que haría todo lo posible por estar conmigo, habíamos tenido demasiadas oportunidades pero a la hora de la hora se levantaba bruscamente y me dejaba enojada y totalmente ¡CALIENTE!, era algo muy estresante, yo quería llegar hasta el final sin importar si resultaba lastimada pero él era siempre con sus aires de sobreprotector.

Pero esta noche seria diferente. Estábamos en mi cuarto recostados en mi cama, tenía que aprovechar que Charlie había salido de la ciudad para poder lograr mi cometido, gire mi cuerpo y me senté arriba de Edward, claramente escuche un gruñido proveniente de su pecho

-Bella… Por favor no me hagas esto- me dijo casi en un susurro

-Hacer… ¿Qué?...- le dije entre beso y beso, estaba haciendo un poco difíciles las cosas para él, pero no me importaba, quería que me tomara y me hiciera suya.

-N... ¡no puedo!...- estaba desesperado, parecía que luchaba en mover sus manos, las tenia apretadas en forma de puño a cada costado de su cuerpo, las tome y las situé arriba de su cabeza, comencé a besar su cuello y mordí un poco el lóbulo de su oreja, producía unos gemidos y gruñidos encantadores, me encantaba ponerlo así, libere sus manos para poder utilizar las mías en otras partes de su cuerpo, comencé a bajar un poco, acariciando cada parte de su pecho y besando su piel, baje un poco mas y llegue a su pantalón, sentí como pegaba un brinco, nunca me había dejado llegar tan lejos, tenía que aprovechar al máximo su debilidad, desabroche su pantalón mientras besaba su plano y exquisito estomago, comencé a bajar poco a poco sus pantalones y pude notar su erección, resaltaba totalmente dentro de sus bóxers como si luchara por quedar libre de esa prisión, acaricie por arriba del bóxer su miembro y gruño mucho más fuerte que antes, mire hacia arriba y pude observar el gran color negro de sus ojos, estaba que irradiaba lujuria, aunque yo no me quedaba atrás pero quería luchar con todas mis armas antes de que me dejara a medias como era su costumbre.

Baje sus bóxers dejando a mi disposición su miembro, solo a centímetros de mi boca, lo aprisione en mis manos y comencé besando solo la punta de él, lamí alrededor de su miembro, Edward casi traspasaba el colchón de lo fuerte que apretaba la cama y las cobijas así que continúe con mi trabajo, lo metí poco a poco en mi boca, degustándolo como si fuera un paleta, Edward no hacía otra cosa más que gemir y acariciar mi cabeza un poco. Disfrutaba viendo su cara de satisfacción y eso me incitaba a mas, nunca antes lo había hecho pero estaba poniendo todo mi esmero en ello, lo metía y sacaba de mi boca succionando y mordiéndolo un poco, sin mucha fuerza en ella solamente haciéndolo querer mas y mas de mi, lamí alrededor de el y con las manos lo frotaba un poco, sabía que estaba a punto de llegar al cielo por el sonido de sus gemidos, antes de que soltara toda su furia dentro de mi boca me atrajo a sus labios y me beso apasionadamente, rodo para quedar arriba de mi y ahora el comenzó con lo suyo. Comenzó a quitarme la blusa mientras nuestras lenguas danzaban increíblemente, se separo solo el tiempo necesario para sacar la blusa por arriba de mi cabeza, bajo hasta mi escote y comenzó a dejar un camino de besos húmedos por mi piel, el sentir su aliento frio por mi cuerpo era muí excitante, me levanto un poco para poder desabrochar mi sostén, lo saco por mis hombros mientas los besaba un poco, cuando mis pechos quedaron a su disposición, lamio cada uno de ellos, se detuvo un poco e hiso lo mismo que yo, mordió mis pezones de una manera especial haciendo que mi espalda se arqueara involuntariamente, masajeo y lamio cada uno, alternándose de uno a otro mientras su boca o mano desocupada uno de ellos.

Me sentía única y realmente excitada, nunca me había tocado de esta manera y los sentimientos del momento eran lo máximo, bajo su mano y la metió dentro de mis pantaletas, si creía que no había algo mejor estaba equivocada, sus dedos masajearon de una manera encantadora mi centro húmedo, no podía mas, quería tenerlo dentro de mí en estos preciso momentos, parecía como si supiera lo que quería y de un momento a otro su dedo estaba dentro de mí, luego metió otro y empezó a meter y sacarlos, continuaba con su trabajito mientras lamia y chupaba mis pechos, un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo y me sentí en las nubes, alcance un orgasmo increíble, sin poderlo impedir me vine en sus manos, estaba que explotaba, quería que me tomara y por fin sentir su miembro dentro de mi cuerpo, ya no me importaba si no salía viva de esto, mi cuerpo gritaba , -¡Hazme tuya de una vez por todas!-.

Se formo una sonrisa en su rostro, sabía que no acabaría aquí, ya no había forma de que se echara para atrás, estábamos más que listos y dispuestos de llegar hasta el final.

Mordí su cuello provocando otro gruñido, pero este no fue como el anterior, sino todo lo contrario parecía molesto o desilusionado, se aparto inmediatamente de mí y se puso frente a la ventana dándome la espalda, ¿Qué paso? No entendía nada, ¿Que estaba esperando para tomarme?

-Lo siento bella, no puedo llegar a más, es por tu seguridad-
¿Que?, ¿Me dejaría en este estado?, ¿Estaba tirando todo al caño por mi seguridad?, ahora mi seguridad valía madre

-Per...o Ed…ward!!- no podía creer lo que había dicho, como podía hacerme esto, ahora estaba peor que otras veces nunca habíamos pasado de los besos apasionados y carisias por arriba de la ropa, ahora había llegado muchísimo más lejos y me dejaría así , caliente a más no poder. ¡Idiota! Pensé.

Antes de que le pudiera decir algo mas salto por la ventana dejándome tirada sobre la cama en un estado poco convencional, no sabía qué hacer.

Cuando estaba por levantarme de la cama, algo se poso sobre mí cuerpo haciendo que me acostara de nuevo, no había visto quien era pero su olor y su temperatura me lo decía todo.

Sus labios buscaron los míos de una manera desesperada, parecía como si me quisiera comer, situó sus manos sobre mis pechos y los apretó un poco, bajo su boca hasta ellos y los lamio, su aliento cálido se filtraba por todo mi cuerpo, el calor iba mejor con el calor definitivamente y lo estaba comprobando en estos momentos, se separo un poco para bajar mis pantaletas, separo un poco mis piernas mientras se colocaba en mi sexo, su lengua cálida paso por toda mi intimidad provocándome miles de sensaciones, uno de sus dedos se introdujo en mi centro mientras su lengua se debatía en una batalla en contra del punto más sensible de mi cuerpo y en la cual este ultimo la estaba perdiendo placenteramente, la otra mano la tenia ocupada en mi pecho, parecía todo un maestro en el acto, mis ojos casi se salieron de sus cuencas cuando alcance el orgasmo, había sido muchísimo mejor que el anterior, no cabía duda que Jacob era mejor en todos los sentidos.

-Wow.. Jakee… eress.. lo.. ma..xiimoo!!- Le dije como pude, mis palabras salían entrecortadas, estaba tan agradecida con el. No se como jodidos se las arreglaba para ser siempre mi HEROE y yo estaba feliz con esa situación.

Jacob pov

No podía evitar el escuchar a Bella mientras gemía de una y mil formas, la sangre me hervía, estaba con Edward y era más que obvio lo que estaban asiendo y –¡Maldito sea!- lo estaba disfrutando.

Era un enfermo masoquista pero no podía alejarme de ahí, tenía que pensar cómo evitar que llegaran a más, no solo por el hecho de que la podía lastimar, también porque no quería que el fuera el primero, quería ser yo el dueño de esos gemidos placentero que producía Bella.

Me sumergí en mis pensamientos tratando de idear una forma de interrumpir aquello, pero todo lo que se me ocurría no llegaría a nada bueno estaba seguro que se desataría un lucha entre Edward y yo.

De pronto Edward salto por la ventana y salió corriendo a velocidad vampírica hacia el bosque, no entendía que había pasado y porque su reacción, quizá daño a Bella y por eso se fue, corrí rápidamente y me asome por la ventana, respire profundamente al verla bien. El verla de esa manera me izo perder los estribos era algo más fuerte que yo y no lo pude evitar, Bella estaba recostada en la cama, sus pechos eran mucho más perfectos de lo que había imaginado, su cuerpo me hablaba y sin pensarlo seguí mis instintos, salte dentro del cuarto y pude escuchar bufidos de su parte, se notaba muí molesta, cuando iba a levantarse me situé sobre ella perdiéndome inmediatamente en sus labios, su beso me demostró lo excitada que la habían dejado y en ese segundo me prendió a mi también, no pude evitar llevar mis manos a sus pechos para empezar a acariciarlos, pero quería probar mas de ella, separe mis labios de los de ella y los situé en sus pechos, estaba que moría nunca en mis mas locas fantasías podía haber llegado a la realidad del momento, todas ellas se quedaban demasiado cortas.

Quería seguir probando su cuerpo así que sin pensarlo baje mis manos y quite sus pantaletas, me abrí paso entre sus piernas para probar el gran manjar que estaba demasiado cerca de mí, su olor me impacto y sin poder evitarlo lleve mi lengua hacia ese lugar, lamí y succione todo lo que estaba a mi paso, introduje un dedo dentro de ella mientras mi lengua estaba ocupada en su clítoris, subí mis manos a sus pechos y apreté un poco su pezón, comencé a sentir como se contraía en mis dedos, estaba a punto de llegar a la cima así que aumente mis movimientos, metía y sacaba mis dedos mucho más rápido mientras mi boca mordía, lamia y succionaba plácidamente su punto, después de unos segundos se vino, estaba sumamente feliz, nunca podía haber llegado a imaginar que estaría en esta situación y menos con ella, bueno si lo imagine mas no pensé que se hiciera realidad.

-Wow… Jakee… eress.. lo… ma…xiimoo!!- Me dijo con una voz que me encanto.

-Tu no te quedas atrás- le conteste, no quería parar así que me separe un poco de ella y arranque mis pantalones de un solo movimiento, que importaban había roto miles de ellos en otras ocasiones así que en esta no tenía ni que pensarlo, los ojos de Bella se abrieron como platos al ver mi reacción, estaba segura que nunca había tenido este tipo de encuentros, me miro de arriba abajo. Miraba con un toque de lujuria y deseo mi miembro, después de un momento sus ojos se encontraron con los míos, pedí permiso con ellos y ella asintió de forma instantánea, me situé en su entrada, respirando un poco antes de entrar, sabía que cuando cruzara esos límites lo salvaje que llevaba dentro explotaría y se haría presente, no la quería lastimar pero tampoco quería parar no cuando las puertas del cielo se me estaban abriendo de esta manera, me acerque mas hacia su entrada y pude sentir lo cálida y húmeda que estaba, sin pensarlo más me deje llevar y de un solo movimiento me introduje en ella, soltó un gran gemido, tuve que callarlo con un beso no quería que alguien la escuchara gritar, espere un poco a que se acostumbrara a mí, estaba muy estrecha, me excitaba aun mas el saber que era yo el primer hombre que entraba en esos rumbos. Enrollo sus piernas alrededor de mi cadera dándome total acceso a ella, la embestí suave y delicadamente, no la quería lastimar y el animal que se encontraba dentro de mi estaba por vencerme, me empujo con sus piernas a su cuerpo y esa fue mi perdición, la embestí mucho más fuerte y rápido, la levante de la cama y camine un poco a la pared, la pegue a ella aumentando mas mis movimientos, nuestros besos eran mucho mejores que los anteriores, no me quería separar de ella así que cuando hizo falta el aire baje por su mandíbula dejando un camino de besos en su piel hasta que tope con sus pezones, una de mis manos se situó de nuevo en ellos mientras mi boca se deleitaba con el otro, sus gemidos eran más fuertes que antes, y los míos ni se diga, nuestros corazones latía a mil por hora y nuestras respiraciones se aceleraban al máximo, estaba punto de llegar pero quería esperarla, al poco tiempo sentí como se contraía y eso estaba por terminar con mi concentración, la apreté mucho mas a mí, sus manos estaban en mi espalda pude sentir como sus uñas quería traspasar mi piel, nuestros movimientos eran cada vez más rápidos e impacientes, llego al cielo mientras profería un brutal gemido, no me pude contener mas y me vine con ella, fue una sensación increíble, lo mejor que había experimentado en mi vida, la situé de nuevo sobre la cama tiernamente mientras salía de ella y me recostaba a su lado.

- Es lo mejor que he hecho en toda mi vida- me dijo un poco bajo –Gracias Jake- lo mire incrédulo -por todo lo que has hecho por mí- no tenía nada que agradecer si no al contrario.

-Gracia a ti por permitirme compartir este momento contigo, no hay algo más que hubiera deseado tanto como lo que acaba de pasar- fui sincero con ella.

-Eres como un ángel en mi vida, me has complacido y cuidado en todo lo que he querido- me dijo al oído, su aliento me provocaba más de lo que quería, mis manos se situaron en su espalda acariciándola de arriba abajo.

-Sabes que siempre me tendrás a tu lado, no importa el motivo por el cual me necesites, ahí estaré -

-Lo sé - se ruborizo al instante y mi otra mano acaricio su mejilla.

-Te lo digo en verdad Bella, sabes que siempre seré tuyo siempre, lo que quieras que sea para ti eso seré- se ruborizo al termino de mis palabras

-Me encanta cuando te pones así- le dije y una enorme sonrisa se formo en su rostro

-Y a mí me encanta TODO de ti- se ruborizo mucho mas y pude captar el doble sentido de sus palabras

-Opino lo mismo respecto a ti - le dije mientras depositaba un pequeño beso en sus labios, me dispuse a pararme de la cama pero me lo impidió

-Por favor quédate a mi lado- me sorprendió su petición pero no pondría resistencia era algo muí tentador de su parte.

-Siempre que así lo quieras- le conteste

- Jake... ¿Sabes una cosa?- me pregunto mientras me volvía a acomodar a su lado mientras negaba con la cabeza, no tenía la mínima idea que iba decir pero le puse la máxima atención a sus palabras - Te amo- ¿había escuchado bien?

- P…¿Pe..r..don?- tartamudeé un poco sus palabras me tomaron por sorpresa

-Si Jake te amo, eres la persona más importante en mi vida, nunca te alejes de mi por favor- no sabía que contestar a eso, nunca pensé que en este momento me diría esas palabras, había quedado en una especie de shock

-Sabes de sobra que yo también te amo, mucho más de lo que puedes llegar a imaginar, eres la persona por la que vivo, eres todo para mi, sin ti no soy nadie, así que no pidas algo que es por demás seguro que cumpliré- logre decirle después de un momento de silencio mientras digería todo lo que había dicho.

-Aun no lo entiendes Jake, quiero estar todo lo que me resta de vida a tu lado - se acerco a mí y beso tiernamente mis labios, aun seguía sin reaccionar, esto ultimo me dejo sin palabra. No cabe duda que era la mejor noche de toda mi vida….


**************************************************************

N/A: ¿¿Alguien quiere un jake?? Porque yo sii!!!!! jajaja

Espero les guste, es mi segundo lemmon… el primero lo subiré en la historia que estoy haciendo…=P

Reviews?? Se acepta de todo, ya que cada uno de ellos nos ayuda a ser mejores…

Gracias a mi mejor amiga Tini Black porque cada idea loca que cruza por mi cabeza ella es la primera en leerla y darme el punto bueno jajaja…te amo mensa =D (sorry por estresarte un poco jajaja)

Kokoro se podría decir que eres la responsable de esto, nunca pensé escribir algo así pero el leer tus historias me animaron a hacerlo … gracias por los maravillosos lemmon que escribes, eres la mente maestra de todo esto, ¿por algo eres la Alpha de la manada lemmonera no?.. Besoss =D

También son responsables tods ls NTLS… sus magnificas ideas hace inspirarnos en este mundo lemmonero… espero algún día ser parte de ustedes… besos a tods =D

LiiQaanLu =D

6 comentarios:

Tini (NTLS d qorazon) ♥ dijo...

ace CALOR ♪ en el bloooog
ACE CALOR ♪ mi amor este fic pff...
KIERO UN JAKE PARA LLEVAR PORFAVOR
jajaj si te inspiraste en la cancion jajaja es una de miz canciones favorithas toda sexosa... me encanta todo, komo es ke hacs la perpectiva de JAKE es dificil creo ver el punto de vista dsd el hombre... pero creo ke lo describes komo te gutaria ke te lo hisieran a ti jajja piyinaaa!!!, =P mii nena sabes ke te amo y claro ke sooi la primera ke lee tus lokuras si siempre ando presionandote para ke escribas jajaja mi vida en un fic... ya te dije ke si escribes mi biografia te aras rika jajaja... TE AMO mii alma gemela sigue escribiendo ii komo nuevo mienbro de las NTLS yo considero ke tu eres una YA!!! :P FALTA la bautizada por nuestra hermosa ALPHA kokiitho BESOS MI VIDA

Robin dijo...

Siempre hay un superheroe(8) Y DIOS MIO si ese superheroe es JAKE:...YO LO QUIEROOOOO!! Me encantó Lii!! Awww sigue escribiendo Lemmonadas xD te quedo buenísimo...y el final, los sentimientooos awww!!

Anónimo dijo...

Muerooo (: Yo tambien quiero un supeheroe asi :D ame ame ame ame el oneshoot ^^

Unknown dijo...

GUAU! mi Lii es... impresionante! y qué decir si del amor lo has dicho ya, qué palabras usar para definir que la luna nueva está, que el sol volvió a brillar y un nuevo amanecer aquí está pues Lii acaba de llegar. Besotes miles

*NaNa* dijo...

Que calooorr nena!
estuvo genial!
lastima que Edward la dejo tan mal..
soy team Edward ja ja
pero bien por ti morenazo Jake! uf que bueno! j aja

Naty F. dijo...

Ahhh! Koko me ganó de mano! Esta buenisimo, divina! lo adoré!!! Ojalá entrara algo así por mi ventana! XD Voy a empezar a dejarla abierta!!! jajajaja
En serio estuvo muy bueno, que calor que me dio! Muchos besos, che, y seguí asi!!!