lunes, 12 de octubre de 2009

Do you Remember the first time?

Hola mis amores, aquí les dejo una historia sobre mi primera vez, espero que la disfruten.

Bueno, pasa que hace unos años yo me fui a vivir con mi familia al sur de mi país, bien al sur, a un lugar que llaman el fin del mundo , nada más y nada menos que a la Isla Grande de Tierra del Fuego, a un pequeño pueblo con menos de cinco mil habitantes. Es un lugar como de sueño, puedes ver la nieve bastante seguido, pingüinos, flamencos, y una serie de animales que no ves en cualquier parte.

Cuando me fui para allá era bastante nenita, tenía 12 años. Como bien dicen, pueblo chico infierno grande, por lo que intentaba cuidarme mucho de las malas lenguas es por eso que con el tiempo comencé una relación con un niño mayor que yo, cuando todo comenzó yo tenía 14 o 15 años y él 18. Él era el mejor amigo de mi hermano mayor, hijo de los amigos de mis papás y compañero de colegio.

La verdad es que desde el primer día que nos presentaron yo me volví loquita por él, y yo creí que él me veía solo como la hermanita pequeña de su mejor amigo, pero qué creen, no era así.

Cierta noche mi salón organizó una fiesta en el gimnasio del Colegio y me dejaron ayudando en la Boletería. En eso llega Gabo ( el amigo de mi hermano) con su sonrisa más deslumbrante, y yo ahí mirándolo como boba, cuando de pronto dice:

- Qué haces aquí solita enana?

- Na, estos pendejos me dejaron en boletería, ¿Vienes a la fiesta?

- Sí, oye, pero vengo solo, no quieres que te haga compañía?

Se imaginan como comenzó a latir mi corazón con esa pregunta?? Dios! Juro que ya me lanzaba encima de él jajjajaja , pero no, soy una dama, jajjaja asique con voz de poca importancia dije:

- Si claro, entra.

Él se sentó en un banco junto a mi y reimos toda la noche, y entre tanta riza y miraditas poco discretas, tomó mi mano y dijo:

- Me gusta esta canción, bailamos?

- Aquí? , no que vergüenza, puede venir alguien.

- No importa, yo quiero bailar esta canción contigo.

( De fondo sonaba una canción de Sin Bandera, típica canción lentas antes de que termine la fiesta)

A todo esto, Gabo traía un pack de cervezas que ambos tomamos.

- Y como yo era una enana, que había bebido, y medio motivada me paré frente a él, tomé sus manos y lo levanté para abrazarlo y bailar pegaditos la canción.

El baile terminó con el mejor de los besos… después de que terminara la fiesta se ofreció a llevarme a casa.

Luego de eso comenzamos un romance secreto por casi 2 años. Les juro que era de lo más divertido, ya que cuando iba a ver a mi hermano a la casa o se quedaba a dormir, siempre pasaba a mi cuarto a darme algún beso loco. Estaba embobada!

Ahora la cosa se pone buena, jajajaja ya un poquito más crecidita comienzan las revoluciones de hormonas, seguro lo recuerdan jajajaja.

Cierto tiempo, mis papás decidieron viajar por un mes a la capital de mi país , y nos dejaron con una nana (señora que hace las cosas de la casa y nos cuidaba) resulta que mi nana, donde se sentaba se dormía y podía pasar un camión sobre ella y no despertaba.

En casa solo estaba mi hermano chico, mi nana y yo. Asique como a las 12 de la noche cada cual subió a su cuarto para dormir. Como siempre he sido mala para dormir temprano, tomé mi diario y me puse a escribir con la luz de la noche. Cuando de pronto suena mi celular. Y adivinen quién era? ¡!! GAbo!!! Llamando a las 3 de la mañana.

- Hola enana! , que haces?

- Nada! (ni tonta le decía que estaba escribiendo sobre él en mi diario)

- Te puedo ir a ver?

- Y yo con ojos saltones y con cara de mensa, le digo : Pero Gabo son más de las 3 de la mañana y todo mundo duerme!!

- (se mató de risa y dijo con voz de hambre) Por lo mismo te lo digo mensa!

- (eso me huele a que quiere algo ¬¬) Luego de pensarlo un rato le dije que bueno, pero que entrara por el patio trasero y que me esperara por la puerta de la cocina. Que no tocara.

Asique toda nerviosa tomé un pantalón deportivo, me arreglé el pelo un poco y tomé mis zapatos en la mano, con sigilo abrí la puerta de mi cuarto, y comencé a oír los ronquidos de mi nana y los de mi hermano.

Caminé lentamente escaleras abajo ( nunca habían crujido tanto las tablas como esa noche!)

Cuando llegué al último peldaño, me giré para asegurarme de que nadie había despertado.

Me senté y me puse mis zapatillas. Y me dirigí a la cocina, que estaba al final de un pasillo largo y oscuro, cuando abrí la puerta noté que estaba todo blanco de nieve, y de las sombras de un árbol apareció Gabo. EL asunto es que pasamos a la Sala y nos sentamos ahí, y como el pobre temblaba de frio decidí que debía darle calor jajajajjajaj

Comenzamos a besarnos con algo más que pasión jajajja (noten que ahora pondré jajaja es que me acuerdo y me río jajajja) Así de la nada mi cuerpo comenzó a temblar, estaba claro que no era de frio, y terminamos tocándonos enteritos en el sofá, fue tal el desenfreno que no me dí cuenta en qué momento terminamos revolcándonos en la alfombra de la sala.

Ambos cambiamos el ritmo de la respiración y fue ahí cuando tuve una idea brillante!

Puse mi mano en su boca, para callar sus “quejidos” y le invité a seguirme. Caminamos por otro pasillo oscuro, de pronto se detuvo, y me tomó de las caderas para montarme sobre él, seguimos besándonos y él sabía perfectamente a donde nos llevaba ese pasillo.

Abrió la puerta que anunciaba el final del corredor y me lanzó sobre la cama de mis padres ( eso no se hace!!! ) y … CHAN! En un segundo no teníamos ropa ajajjajajaa hasta que de pronto llegó la hora de…. Meter su cosa (eso me lo pegó Adri) jajajajjaja y yo así o_O

Me preguntó si estaba segura… y yo …. Lalalala ( era lo que más quería en ese momento jajajaj) (cómo pregunta eso???) me dijo, te aviso que va a doler…. Y yo voy y le dije… soy valiente jajajjaja ( cuando lo hizo… awwwwwwwwwwwww!!! Tuve que morder un cojín jajajajajaja es que juro que me estaban partiendo en dos ¡!! Jajajjajaja ) pero al cabo de un rato ya no se sentía tan mal jajajajaja …. Lalala… y comenzamos a gozar de lo lindo jajajajaj de pronto recordé un detalle!

- Hey! El condón!!! Grite!

- Él se mató de risa y me dijo … tontita ya me lo puse jajajajja y yo 0.o

- (cómo estaba de loca que ni me di cuenta en qué momento lo hizo aajajajaj sique era rápido este niñito) Luego de eso seguimos dándole duro hasta que ambos nos vinimos, jajajjjajajaj PUT* que es rico irse!!! Jakjajajaja

Él asunto es que con toda la emoción me olvidé por completo de dónde estábamos y de la hora. Nos habíamos quedado dormidos… cuando de pronto escuché que sonaba un despertador en el segundo piso, por suerte tengo el sueño liviano!

Miré a un lado y Gabo seguía dormido!!! Y lo moví para despertarlo, lo besé para que despertara (la excusa perfecta no?) y le pedí que se vistiera y saliera por la ventana jajajjajaj tomó su ropa y salió con ella en la mano, jajjajajaja el pobre tubo que vestirse afuera y encima seguía nevando jajajaj. Alcancé a ponerme algo de ropa cuando mi nana entró al baño. Tendí la cama mega rápido y subí a mi cuarto… Como si nada hubiera pasado Lalalala!!

Cuando caminaba hacía el colegio Gabo me esperaba con una flor en la esquina de mi casa *.*

Me besó y caminamos juntos. Cuando llegábamos nos separamos un poco y entramos como si fuéramos solo amigos, en el recreo no dejábamos de mirarnos y reírnos …

Luego de esa noche, nuestro romance secreto siguió de lo mejor, y cada vez que había ocasión… pues … ya saben….

… Bueno mis nenas… está es la historia de mi primera vez. Espero la hayan disfrutado y hayan conocido un poco más de su Diva :P … LAS AMO!

Pd: Amor si lees esto no te enojes si?? te amo :P

8 comentarios:

Unknown dijo...

ah jajajajja angy me reí que jodes y sabes porq, xq mi primera vez fue algo así en lo de meter a mi chico escondido a mi casa, algo así al estilo de romeo y Julieta escalando mi una de las ventas de mi casa para llegar a el barcón de mi cuarto y guas meterse dentro de mi cama jjaajjajajajajjajjajajajaja hah (viejo recuerdo  ) jajajajajjajajaj… pero esta chévere tu anécdota muy divertida! Jajajaj ;P colle los amigos de los hermanos no pelan ninguna en sonsacar a las hermanas jajajjaja ;P típico…. Buenos mi lokis nos leemos pronto xoxos

Sweet Sky dijo...

AAAAMEE LA HISTOOORIIIAAAAA jajajajajajajjajaja.... Suena a un Fiiic te lo juurooo.. si escribes uno has que asi sea la primera vez de los personajes es romantica dentro de lo que cabe xD

Diivaa... escribes geeeniiall ME ENCANTO ajajajajajaja...

Buena anecdota...

Y SI GABO LO LEE QUE NO SE MOLESTE... ESTA GENIAL!

Unknown dijo...

Simplemente bello mi angy, algo para ser recordado con esa ilusión, ese romántico amor. Bravo! por encontrar algo así y hacernos participes de ese recuerdo. Besotes miles

*NaNa* dijo...

jajaja que bello!! la primera vezzzz
chikasss la primera vez jamas se olvida... y muchooo menos si el amaste o amas al chicoo ..
las kieroooo NTLS!! miles de bsosss

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

ays si q me rei, jale muxa risa mi angy....U.U bueno no todas tienen suerte con q su primera vez sea asi no?... bueno mejor no me alargo y ya me voy a bañar q tengo q ir a la UNI haber si me inscribo o q....

Ale de Moesia dijo...

oh!! O:

la cosa!! jajajaja


tu anecdota tan genial!!!



gracias por compartirla chika!!



escribes super!!1=D



saludos!!


xau!!!! suerte!!!xD



PeAcE...lOvE....aNd....TwIlIgHt!!!...xD

LiiQaanLu dijo...

aii angy ke genial ke kompartass esto .... no en seriio ke kreo ke te fue genial, y luego en la kama de tus papas jajaja bueno la adrenalina antee todo...luego de ke c kedaron dormidos, ke bueno ke nadie los kacho si no ya me imagino la pena del momento jeje... aii lo de la rosaa me mato jaja ke lindo0.... bueno espero pronto leer algo mas de tu parte ya ke escribes mui bn... kuidatee mucho ..BESOSS =D

Maria Camila. dijo...

jajajajaaj "LA COSAA" :S
demaciado divertidooo jajaaa ¿salio desnudo con ese frio? ajajaa
Bueno por lo menos te aviso que iba a doleer:P
Estubo geniallllll