domingo, 10 de enero de 2010

Regalito de Nana y de Angylito para nuestra manada

(NOTA: LAS PERSONAS QUE FALTAN EN LA PORTADA ES PORQUE NO NOS HAN ENVIADO SUS LINDAS PICS! ASI QUE ENVIEENLASSSS NO PIERDAN TIEMPITOOO AL MAIL DE ANGY

( angylito.alice@hotmail.com) O AL de Nana ( marianamah06@hotmail.com)

Hola chicas! Soy NaNaCullen NTLS* (www.twilighter06.blogspot.com)

FELIZ AÑO NUEVOOO hehehe… de nuevo J Bueno aquí les dejo la primera parte de un pequeño fic del que tuvimos la idea Angy y yop!

Comenzare por subir este capi pequeño y seguiremos las dos. Tal vez no las nombre a todas en este primer capi pero ya vendrán ya lo verán!

Iba a ser de Navidad, pero gracias a mi tardanza se convirtió en regalito de año nuevo ok?? Espero que les guste va con el corazón… las quierooo!

Hola mis nenas!! Soy Angylito NTLS-Diva (www.loversuspiritoscullen.blogspot.com)

Bueno como Nana dice, este es nuestro regalo para todas ustedes. Este capítulo lo escribimos en conjunto, espero les guste. Ya pronto aparecerán las que faltan, asique no se sientan excluidas. Ni excluidos jajajja Espero lo disfruten. L@s Amo.

De corazón espero hayan tenidos felices fiestas!!!

Año Nuevo en Manada

Capítulo 1: La llamada

NaNa POV

Me encontré sola, como no es raro, en mi apartamento. Las luces todas apagadas, ventanas abiertas para sentir todos los aromas posibles y la brisa en mi gélido cuerpo. Aunque no me hacía mucho, estaba recostada en mi sofá de 2500Dolares forrado en cuero negro. Desde allí tenía una vista periférica de todo mi lugar y los alrededores. Alcance a divisar mi foto favorita, había sido tomada con el trípode para poder salir todas, éramos mis amigas y yo, la manada de las NTLS como nos hacíamos llamar. Mi mente divago cuatro años atrás.

Flashback

-Que lastima que el tiempo haya pasado tan pronto y debamos volver – dijo Angy con tristeza en sus llamativos ojos- quisiera poder quedarme más – continuó mientras nos abrazaba una a una-

-No te preocupes preciosa –agrego Adri- También quisiera quedarme, podríamos hacer más seguido una Ladies night no creen? – por supuesto que todas estábamos de acuerdo pero ese era un tema complicado. No vivíamos cerca, en lo absoluto. Gaby y yo somos de Venezuela, a la más cerca que tenemos es a Adri, que vive en Colombia, y no pararía de contar de donde somos cada una… Angy y Joy de Chile junto con otras chicas… Kokoro y varias más de México, solo con ellas son horas y horas de viaje en avión. Aunque vivíamos en sitios distintos, con culturas tan diferentes, dialectos y acentos diversos y divertidos, de diferentes contexturas, formas de pensar, ideologías, y físico todas nos llevamos bien desde el primer día que nos vimos y nos aprendimos a querer por lo que somos, todo esto nació gracias al campamento vacacional en Forks del que van a ser diecinueve años atrás, que cambio nuestras vidas en un giro de 360 grados.

-También las extrañare- dije al tiempo que sacaba mi cámara sony de su estuche y la preparaba en el trípode- pero de esto debe quedar el recuerdo – todas se acomodaron dejando mi espacio. El prado era perfecto para nosotras, sus flores estaban radiantes y ya se había escondido el sol, las condiciones óptimas. Después del campamento cada uno o dos años volvíamos a Forks a un reencuentro- Listas? –

-Siiiii – dijeron al unísono-

-Allá va –Salí corriendo junto a mis amigas y en siete segundos se disparo mi cámara. –

Este sería mi decimo octavo año nuevo como vampira. Debía celebrarlo a lo grande. Llevaba algunas semanas pensando en hacer una pequeña reunión, tal vez algo de acción, y reunir a las chicas. Casi teníamos tres años sin vernos y en verdad las extrañaba, aunque nuestra amistad era un poco peculiar ya que éramos enemigas naturales “supuestamente” Vampiras, metamorfos, y aparte una hibrida? Si que nuestra amistad es bien loca pero todas nos amamos con nuestras virtudes y defectos y siempre estamos allí la una para la otra.

La navidad fue algo aburrida, nada interesante que cazar y me negaba rotundamente a comer comida humana, aunque a veces sentía ganas de probarla de nuevo, era algo realmente repulsivo.

Sin pensarlo ni siquiera una vez corrí a mi velocidad natural hasta el teléfono y marque el número que me sabía de memoria igual que los otros tantos. Solo repico dos veces cuando escuche la cariñosa y emocionada voz de Angy.

-Amiga! Feliz navidad… casi feliz año nuevo –dije muy contenta y pude escuchar su gritito de felicidad igual que el mío segundos atrás-

-Nana, cuánto tiempo amiga? –la verdad habían pasado tres años y dos meses desde la última vez que nos vimos y casi dos años desde la anterior llamada- te extrañaba, perdona por tenerte abandonada…-

-No tienes que disculparte tontita, también yo te descuide, bueno debo decirte algo, o mejor dicho, voy a proponerte algo-

-Soy Toda oídos- respondió entusiasmada-

-Porque no reunimos a todas las chicas? Tengo varios años sin ir de viaje por toda América y que mejor momento, justo ha pasado la navidad, todas están en sus casas y les daremos una sorpresa- mis palabras salían sin parar de mi boca, y no me incomodaba en lo absoluto podía seguir sin aire todo lo que quisiera eso me agradaba- buscaremos una por una y nuestro destino final para el 31 de Diciembre será…-

-FORKS! –Dijimos al mismo tiempo-

-Nana, es genial, es más podríamos hacerlo juntas, yo podría viajar a Venezuela, y partimos desde allí, buscaríamos primero a Gaby y seria genial! –me la imagine dando saltitos de una lado a otro y me encanto la idea-

-Entonces? Cuando te vienes? –Pregunte a Angy-

-Estas bromeando? Voy a colgar el teléfono ya! –grito- hare mi maleta y salgo para allá hoy mismo- casi sentí mis ojos brillar con sus palabras!-

-Perfecto tendré todo listo-y colgamos la llamada.

Arregle un poco mi desorden, y en mi cabeza se formaron mil y una idea de que íbamos a hacer, a quien buscaríamos primero, deberíamos hacerlo por orden de cercanía, podíamos terminar con Koko, que está más cerca de Forks que todas nosotras. Sera perfecto, debo buscar los regalos de mis amigas, quiero sorprenderlas, las ganas me están comiendo.

Este si sería un año nuevo bien activo, las NTLS juntas, el mundo hará Boom!

Angy POV

La llamada de Nana me dejo muy feliz. Aliste todo lo necesario para el viaje y arregle una que otra cosa en mi casa! MI indecisión se basaba en: Ir en avión? O corriendo?

Bah! Me dirigí al aeropuerto y agradecí a Dios tener un amigo en una de las agencias de viaje, que siempre me consigue el boleto que necesito.

En menos de lo que pensé ya iba camino a Caracas, desde donde correría a la ciudad de Nana, que en este momento vivía en la zona Andina, San Cristóbal, había un clima perfecto. Al menos en diciembre.

Los años que no eran nada en realidad si se ve desde la eternidad, habían sido una tristeza y una obligación por las ocupaciones de cada una, pero, había valido la pena, en cuanto me acerque a los terrenos de la casa de Nana, ella salió a recibirme con un gran abrazo

-Mi Nana!!! – Grité al mismo tiempo que ella gritaba mi nombre, me tomó un momento dejar de abrazarla, es que en realidad aunque digan que para nosotros el tiempo no cuenta, debo admitir que me hizo mucha falta mi amiga.

Después de media hora de gritos, saltitos, y unos cuantos sollozos de alegría, entramos a su casa para ver el mapa que nos guiaría en nuestra ruta. Luego de trazar nuestro camino, decidimos ir a dar un paseo, la ciudad había cambiado mucho desde la última vez que la había ido a visitar.

Pero antes de eso, recordé que debía mostrarle una sorpresa a Nana, le pedí que me acompañara.

-¿A dónde vamos?

-Al aeropuerto – Respondí ocultando una risita nerviosa.

-Pero … - no la dejé continuar y la tomé del brazo mientras la obligaba a seguirme el paso.

Cuando llegamos al aeropuerto desde lejos pude ver las inconfundibles siluetas de dos de nuestras amigas y la de nuestro macho alpha. Pero al parecer Nana aún no se daba cuenta.

-Angy …. ¿Vas a decirme de una vez que hacemos aquí?

-Voltea y verás – Solté una carcajada que de seguro todo mundo escuchó, por que en menos de un segundo tuve a medio aeropuerto mirándome.

-La cara de sorpresa y de felicidad que Nana puso, fue sublime. Su rostro estaba totalmente ocupado por una sonrisa que llegaba de extremo a extremo.

De pronto escuchamos un acento bien peculiar.

-Che! ¿Cómo andás?- Sin dudas ese era el inconfundible acento de nuestra querida trasandina.

- Naty!!!!! Te extrañamos!!! Corrimos a saludarla, pero alguien haciendo pucheros reclamó.

-Claro, y a mí que me coman los perros ¬¬ - Era Joy que reclamaba su cuota de atención.

-Joy!!! Mensa!! También te extrañamos!!

-Más le vale al parcito- respondió cambiando las facciones de su cara para regalarnos su linda sonrisa.

- I like pony´s.

-Anvil!!!! – Gritamos al unísono.

- Pensé que entre sus gritos me habían olvidado.

Nana se me quedó viendo, le debía unas cuantas explicaciones.

Le conté que luego de su llamada recordé que Anvil y Joy aún vivían en Chile, asique antes de salir los llamé para que nos juntáramos aquí y así no perder días volviendo a viajar a mi punto de partida. Lo que yo no contaba era que Naty estaba de visita en casa de Joy, y sin pensarlo los tres accedieron a viajar de inmediato, de seguro tomaron el vuelo que salía dos horas después del mío.

Era hora de ir a buscar a Gaby que por suerte era la más cercana a nuestra posición.

Naty POV

Llegamos pasadas la media noche a la casa de Gaby. Ella estaba sentada en el balcón leyendo una revista de vestidos de novia. Casi queda pegada al techo cuando todos gritamos a coro: SORPRESAAA!!!!

-Chicas!!!! , Anvil!!! WTF ! ¿Qué hacen aquí?

- Che nena!! Te venimos a buscar boluda!! Nos vamos a Forks a pasar el año nuevo… ¿Te sumas?

-Mmmm, no puedo chicas, tengo una cena con la familia de mi novio.

- Qué!!! – Todos quedamos en shock con su respuesta. Pero ella soltó una carcajada y nos abrazó al mismo tiempo a todos.

- Es broma, obvio que me sumo. ¿Quién es la próxima en la lista?.

-Nana y Angy se miraron y respondieron casi al mismo tiempo.

-Tremy!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay, por Dios, chicas! esto está bueniiiismo!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa!!!! Tenemos que hacerlo en serio! wiiii, estaría genial!!! Lo adoro y ahora ando super contenta! La gente me mira raro porque estoy en un cyber, jajajaja
Las Super quiero!
Naty Celeste
Besototototototes enormes!

Sweet Sky dijo...

Ahhhhhhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhh Ahhhhhh Ahhhhhh!!!!

UN FIC NTLSSSSSSSSS AHHHHHHH´

Neeeenas que idea tan geniiiiaaaalll, tremenda sorpresaaaaaaaaa!! No he leido el segundo capiy ya amo la historia y OBVIO las amo a ustedes ¿asi que andan por veennezuuuela?Sera que las encontrare por ahi o ustedes me encontraran a miii? O.O No no noo... YO QUIERO LEER MMMMAAAASSS

Unknown dijo...

Genial mi Angy, mi NaNa! Otra vez l@s NTLS ahí, juntos siempre ahí, si!.
Esta maravillosa historia atrapó mi corazón, que late con gran fuerza, que late por las que aquí son. Besotes

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

AHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH OMG OMG OMG YO QUIERO YO QUIERO OMG..... LA AMO LA AMO QUIERO LEER MAS POR DIOS ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hay q lindo! me encanto la idea!! esta super bueno!! es toda una gira paiseña! jejejej chiks para q sea gratis cuando me vengas a visitar jejej les pago las fichas toques del ferro jejejejejejjejejej xD xoxox muy bell@s los quieros muchisimoooooo!! nos estamos leyendo!! q dios los bendigas!!!

Aby' Black dijo...

-emocionada'

aaah estoy saltanddo de alegriaa
estaa super este fic ..
ya quiero leer mas!!
las qiero a todas y todos ^^
besotes!!

Gaby Black dijo...

WOW WOW WOW WOW!!!!! ME ENCANTA, ESTOY SUPER EMOCIONADA Y ARREPENTIDISIMA DE NO HABERLO PODIDO LEER ANTES.

LAS EXTRANOOOOOOOOOOOOOOOO INFINITAMENTE DE VERAS A TODAS.

TRATARE DE CONECTARME TANTO COMO PUEDA PARA LEERNOS PRONTO.

LAS QUIERO MUCHISIMO MI MANADA!!!!!

BESITOS.