lunes, 18 de enero de 2010

El regalo de cumple que me escribio mi Hermani!!!!!




Hola como todos ya sabemos los personajes no son míos son de Stephenie Meyer y de Sherrilyn Kenyon, YO solo me divierto con ellos >.<

Bueno este One es un pequeño reglo para mi hermosa Hermani Gaby Black, Hermani espero que te guste, lo hice con mucho cariño.

..........* Estrella Azul *……….


Gaby estaba felizmente casada con Jake un miembro de Eclipse, un  grupo formado por Asheron quien estaba casado con nuestra amiga Flawer, Edward que era mi lindo esposo, y Jake. Los tres formaban el famosísimo grupo llamado Eclipse, y cada ves que los chicos estaban de gira, no aguantábamos estar en nuestras enormes casas solas, sin ellos, por eso Gaby y yo habíamos decidido conservar nuestro departamento el cual era llamado por los chicos como “El Santuario Eclipse” pues era donde siempre nos reuníamos cuando ellos no estaban, o para hacer nuestras “fiestas de solo chicas” como ellos decían cuando no eran invitados.

Hoy era cumpleaños de Gaby, y Jake estaba de gira.
Nuestra Misión: Hacer que Gaby la pase GENIAL. Y yo creo que Flawer, Alice, Rosalie y Yo haremos un buen trabajo.


- Espera Flawer creo que se atoro la llave –
- Ay Estrellita, haber déjame a mi, toma agarra esto que no se te caigan - dicho eso Flawer me dio el montonal de bolsas que traíamos, las bolsas de regalo y el pastel que traía en las manos junto con los miles de globos que compramos.
- ábrete se…sa…mo – dijo empujando la puerta
- Voila – dije yo cuando por fin logramos entrar.
- entra, entra me dijo –
- ya voy o que acaso quieres que me caiga y destroce el pastel –
- por eso digo que te tomes tu tiempo – me contesto torciendo los ojos yo solo le sonreí sacándole la lengua
- bien vamos a la cocina – le dije.
Cuando llegamos puse el pastel en la mesa, de una de las bolsas que traíamos saque un paquete de velitas y las empecé a acomodar en el pastel mientras Flawer sacaba de otra bolsa unos cafés de starbucks.
- Jejejeje nunca voy a olvidar la cara de los de starbucks con todas las cosas que cargamos y poniendo los cafés en una bolsa – le dije riendo.
- Si bueno lo que hay que hacer para que la pilla de mi hermana no abra sus regalos antes de tiempo – dije con una sonrisa
- Y eso es cosa  de todos los años – me dijo
- Sip, gracias por guardar las cosas en tu casa – le agradecí sonriendo.
- Ooooh cállate ya sabes que las quiero mucho  –
- Y nosotras a ti.  Voila  – dije mientras terminaba de poner las velitas.
- Bueno manos a la obra jajaja – dijo tomando su regalo, unos globos y los cafés que estaban ya en una charola. Yo también  tome unos globos, mi bolsa de regalo y el pastel y así haciendo malabares nos dirigimos al cuarto de Gaby, abrimos con cuidado la puerta sin hacer ruido ella estaba acostada bocabajo abrasando un peluche en forma de lobo que le regalo su lindo esposo desde que eran  novios, para que la “cuidara” cuando se fuera de Gira, nos acercamos a su cama el cuarto estaba un poco oscuro, Flawer y Yo nos vimos y contamos con los labios uno, dos, tres.

-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantaba a si despierta Gaby despierta mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió  tan tan – cantamos a todo pulmón, mientras Gaby se despertaba y nos veía sonriendo
- aaaaaaaa  Gracias chicas las quiero mucho –
Dejamos bolar los globos de diferentes formas y colores y estos se esparcieron por toda la habitación se veía muy lindo.
- Hermanita Feliz Cumpleaños, espero que te  la pases Feliz – le dije mientras ella se sentaba en su cama, puse el pastel en la cama y le di un fuerte abrazo
- Gaby de verdad espero que te la pases muy bien hermosa Feliz Cumpleaños – Flawer coloco la charola con el café en el tocador y le dio un fuerte abrazo mientras le entregaba su regalo - espero que te guste –
- Claro que si –
- Hermanita aquí esta tu regalito – le dije pasándole el mio.
- Gracias gracias, no tenían que hacerlo y los globos también están muy bonitos jejeje-
- Sopla tus velitas Hermani y no se te olvide pedir un deseo – le dije
Pronto su carita se puso triste volteo agarro su lobito lo abrazo y soplo las velas.
- Wiiii – gritamos.
- Voy por platos y cucharas – Salí corriendo y rápido tome platos, cucharas y un cuchillo regrese y partimos el pastel nos acurrucamos todas en la cama bromeando.
En eso estábamos cuando de repente sonó el celular de Gaby, lo tomo y se le pinto una enorme sonrisa en el rostro en cuando supo quien llamaba. Respondió poniéndolo en altavoz (cosa que debes en cuando hacíamos).
- Hola – dijo con carita de puchero.
- Hola Amor Buenos Días Feliz Cumpleaños de nuevo-
- ¡Gracias amor! son las 9:37 de la mañana ¿tan temprano despierto? –
- Si bueno no puedo dormir, me siento tan mal de no poder estar junto a ti en este día, quisiera poder abrazarte y……..  Emmmmmm  ¿estoy en altavoz verdad? –
- Sip -
- ¡Uy qué pena! hola chicas –
- HOLA JACOB jajaja – soltamos una carcajada.
- Sip bueno, Gaby TE AMO, espero que pases un Feliz Cumpleaños, ¿cuento con eso verdad chicas? – pregunto.
- Totalmente – respondimos al unisonó Flawer y yo.
- Ok te hablo al rato amor, te quiero – y colgó.

Las tres nos quedamos en silencio viéndonos unas a otras era un momento de tensión me acerque a mi hermani y la abrace, Flawer se nos unió en seguida.

- ABRAZO DE OSO – grite y nos echamos a reír.
- Oh Dios no lo quiera, en serio cada vez que Emmett me da ese abrazo me quedan doliendo las costillas – dijo Gaby y nos echamos a reír, en  eso se escucho el timbre.
- Yo voy – dije y salí corriendo.

Cuando abrí la puerta una nube de globos me sorprendió.
- Dios, si nos hubiéramos encontrado para llegar juntas, nos habrían preguntado en la calle que a cuanto vendemos los globos – dije riéndome.
- Jejejejejejejejeje déjanos pasar – me dijo Alice ansiosa.
- Hola Alice, hola Rosalie – dije mientras saludaba a Rosalie ya que Alice desapareció.
- Las estábamos esperando – le dije a Rosalie.
- Si bueno tuvimos complicaciones con el carro –
- ¡Oh! –
Cuando llegamos a la recamara ya Alice le había dado su regalo a Gaby y estaba muy cómoda comiendo su pedazo de pastel con su café favorito, parecía una niña.
- FELIZ CUMPLEAÑOS linda – le dijo Rosalie abrazándola y dándole un regalo.
- Gracias Rose –
- ¿Y qué le paso al carro? – pregunte cortando un pedazo de pastel y pasándole su café.
- uff se descompuso en plena avenida – dijo Alice con cara de fastidio.
- jajaja –
- Amiga pero eres tan hábil con los carros que seguro lo resolviste rápido – le dijo Flawer.
- A pesar de todo fue muy gracioso, en cuanto Rose se bajo del coche casi provoca un tumulto, varios hombres se bajaron para ayudar y claro como somos unos angelitos – dijo poniendo cara de no rompo ni un plato.
- Si claro ustedes decidieron jugar – dije riendo
- Sí, bueno varios hombres se nos acercaron y abrieron el cofre del cual salía un poco de humo se agachaban y veían tratando de encontrar cual era el problema, algunos se mancharon los trajes que llevaban, me decían que no me preocupara que me ayudarían, varios hasta se ofrecieron a pagar el servicio del mecánico costase lo que costase - dijo con cara de aburrimiento – pero al último me aburrí del montonal de hombres ninguno pudo dar con el problema, así que fui me incline para ver el problema lo localice agarre mi caja de herramientas he hice mi magia sin obtener una manchita nos subimos al carro y salimos del tumulto majestuosamente – dijo en tono superior y con un brillo de orgullo.
- jajajajajajajaja- reímos todas.
- Ya me imagino ustedes rodeadas de tantos hombres salir de allí, seguro fue una dura cachetada para cada uno de ellos – dijo Gaby.
- Sip fue muy cómico – dijo Alice – bueno ahora que todas estamos aquí, hora de ABRIR  REGALOS – dijo emocionada.

Primero abrió el de Flawer el cual eran unas hermosas zapatillas de las cuales se había enamorado a morir, luego abrió el regalo de Alice en cual fue claro un vestido y varias blusas de diferentes colores y texturas muy propio de Alice luego abrió el mió que era su perfume favorito por el cual siempre moría y una gargantilla de diamantitos que había visto en un aparador luego abrió el de Rose que eran unos pendientes de diamantes y un certificado para el un Spa exclusivo en la ciudad.

- Wooowww chicas muchas gracias, todo es perfecto – nos aseguro.
- Que bueno que todo te gusto, te mereces eso y mucho mas – le dijo Flawer.
- Sip ya veras que no la pasamos genial – le dije.
- Yeah, bueno estos son los planes – le dijo Alice.
- ¿Cuales planes? – pregunto Gaby preocupada.
- Bueno cariño hoy te vamos a secuestrar, así que calla y escucha – le dijo con una sonrisa.
- bueno son las – dijo Alice mirando el  reloj - DIOS ya es tarde bueno nos tenemos que apresurar porque te llevaremos a pasar un día en un Spa como puedes ver hoy es tu cumpleaños y serás tratada como toda un reina mientras que a nosotros nos tratan como a princesas nos haremos varios tratamientos en la piel y nos darán unos ricos masajes claro que a ti te harán los mas exclusivos por ser la cumpleañera eh que conste nos harán una rica comida nos relajaremos al máximo al acercarse la noche nos bañaremos nos arreglaremos como siempre muy lindas y nos iremos de fiesta, ¿que te parece? – pregunto Alice dando saltitos y muy emocionada-
- mmm la primera parte me fascina, pero la fiesta….-
- Calla, solo porque Jacob no esta no significa que no puedas divertirte – le dije.
- Así es linda ánimo y vamos a divertirnos – dijo Flawer.
- Así que levántate, arrégla lo que tengas que arreglar y nos vamos al paraíso – dijo Rose.
- Gracias amigas las quiero, que haría sin ustedes - dijo mientras se levantaba y se ponía a arreglar lo que necesitaba.
- Y ¿como va la gira?- pregunto Rosalie.
- Va muy bien, Edward me dijo que abrirán mas fechas debido a la demanda de boletos – respondí.
- Wooww, si escuche algo en las noticias-
- Así que no regresaran el fin que viene, sino dentro de dos semanas, Ash me dijo que Jake esta muy apachurrado – dijo Flawer
- Cambiemos de tema no me quiero pensar en eso, Rose segura de que no necesitaran ayuda, en el santuario – pregunte.
- No,  Alice se encargo de decirle a los empleados hasta el más mínimo detalle y no se pueden dar el lujo de fallar ya que Emmett y Jasper lo supervisaran todo –
- Así que podemos disfrutar el día –
- bueno ya estamos listas – dijo Alice entrado con Gaby de nuevo al cuarto.
- Bueno listo, pero tenemos que hacer una parada recuerden – nos dijo Flawer.
- SIMI – dijimos todas.

La encantadora hija de Flawer fruto de su amor con Ash nuestro amigo, Simi de cinco años estaba en la escuela y como todas la adorábamos, siempre se veía arrastrada a todas nuestras aventuras locas, sin contar que era la perfecta compañera de Alice pues al igual que ella era una compradora compulsiva.

Después de recogerla en el colegio, ya íbamos todas rumbo al Spa.
Cuando llegamos nos recibieron unas bebidas, batas pantuflas y demás cosas para ponernos cómodas nos llevaron a un cuarto grande que mas bien parecía un jardín techado tenia plantas por todas partes y una fuente, se escuchaba el agua correr un sonido sumamente relajante.

En una parte había seis sillones reclinables después de sentarnos aparecieron unas chicas para hacernos un facial mientras que otras nos hacían pedicura después nos trajeron la comida la cual era una ensalada y pato asado a la parrilla todo muy exótico. Después mientras digeríamos la comida nos hicieron manicura, cuando acabamos llevaron las mesitas para los masajes a todas menos a Gaby nos hicieron uno sencillo, optamos que por ser la festejada le hicieran uno exclusivo a ella por lo tanto su mesa estaba un poco mas apartada de las demás  pero parecía que si lo disfrutaba porque a cada rato nos decía que estaba en el cielo y nos decía que nos amaba fue muy cómico y todas incluidas las masajistas estallábamos en risas.

Cuando terminamos nos llevaron a una sección con tinas llenas de agua sales aromáticas y flores para tomar un relajante baño, al final todas estábamos soñolientas y sumamente relajadas finalmente nos vestimos y nos dejaron en una sección de vestidores todas llevábamos vestidos para salir he irnos al club El Santuario que le pertenecía a Emmett y Jasper donde celebraríamos.

Una vez vestidas nos dirigimos a una sección donde nos peinaron y maquillaron con las órdenes y tendencias de Alice.

- Enserio por favor tengan piedad de mi y díganme que pronto realizaremos otro día como este – dije poniendo ojos de borrego a medio morir mientras acaban de arreglar a las chicas.
- Sip yo también quiero – se me unió Simi con un puchero.
- mMe siento tan relajada, tan feliz que siento que no podría enojarme con nadie dentro de mil años – dije.
- jajajajaja eso tendríamos que verlo – dijo Flawer mientras se reían.

Todas traíamos vestidos Sencillos menos Gaby que traía el vestido que Alice le regalo en tonos morados asimétrico espectacular que dejaba al descubierto la mayor parte de su espalda al cual le sumo las zapatillas plateadas  que Flawer le dio, la gargantilla y pendientes que Rose y yo le dimos y si no me fallaba también el perfume que le di, se veía radiante.
- WOOOWWW – dijimos todas al verla.
- te ves muy hermosa – aseguro Alice.
- si – repetimos todas las demás.
- Bueno es hora de celebrar – dije.

Salimos del Spa echamos las maletas a la parte trasera de la camioneta de Flawer pues era el vehiculo donde nos fuimos pues nos gustaba estar siempre juntas, primero nos dirigimos a la casa de Flawer, para dejar a Simi pues como ya era tarde he iríamos a un Club no podía entrar, después de despedirnos, desearle las buenas noches y de dar instrucciones a la empleada nos cambiamos de auto y nos subimos al convertible de Rose y nos dirigimos a El Santuario, cuando llegamos como siempre ya había gente reunida haciendo fila para entrar, era el Club mas Popular de la ciudad pues había noches “sorpresa” donde algunas veces se presentaban grupos muy reconocidos, sobre todo porque el muy reconocido y famoso grupo Eclipse se formo aquí y eran muchas las veces que te podrías topar con los integrantes, lo cual hacia que siempre estuviera a reventar, aparcamos en el estacionamiento y nos dirigimos a la puerta principal pues bien si podíamos entrar por la de empleados, nos gustaba mimarnos y entrar por la principal, delante de todos los ojos de la fila de espera, éramos unas consentidas.
- Hola Dimitri, hola Félix – dijimos todas a coro.
- Hola chicas, Feliz Cumpleaños Gaby – dijeron
- gracias chicos –contesto Gaby cuando nos abrían las puertas para dejarnos entrar mientras escuchábamos reclamos provenientes de la fila.

En cuanto entramos vimos que estaba lleno pero lo que mas nos sorprendió es que en cuanto dimos un paso los reflectores se posaron en nosotros y se escucho.

- ¿FELIZ CUMPLEAÑOS GABY! Demos un fuerte aplauso a una de nuestras grandes amigas que cumple años el día de hoy – dijo Emmett y se escucho mucha bulla – Feliz Día, bueno Noche, de parte de Jazz, de Mi y de todo El Santuario, una ronda por parte de la casa, en honor a la Festejada – mas bulla.

Luego los reflectores se fueron apagando y pudimos ver la decoración había muchos globos por todas partes, en la parte frontal estaba la barra y arriba habían puesto unas pantallas plasma las cuales ahora anunciaban un Feliz Cumpleaños con varios diseños nos encaminamos a la parte alta, la sección VIP donde siempre teníamos una mesa disponible, cuando llegamos varios camareros nos ofrecieron tragos de todos colores y sabores, escogimos nuestros favoritos después de un rato se nos acercaron Jasper y Emmett se dirigieron a Gaby a darle un abrazo y luego se sentaron con Rose y Alice.

- Gracias chicos el lugar se ve muy bien – les dijo Gaby.
- No hay porque, ya sabes que lo hacemos con mucho cariño – contesto Jasper.
- Totalmente, pero no se achicopalen vamos a bailar – dijo Emmett.

Después de que nos jalo a todas para que fuéramos a bailar nos guió a la parte de abajo y hasta el centro de la pista teníamos un rato bailando todos juntos en bola.

- que bien que solo estamos tu y yo Jazz – dijo Emmett.
- ¿a qué te refieres? – pregunto Jasper.
- So bobo si estuvieran Ash, Jake y Edward aquí – no estaríamos bailando con tantas chicas lindas – dijo con cara de superioridad y todas nos echamos a reír.
- tienes toda la razón Emm – contesto Jasper.

En eso un camarero se acerco a Jasper y le dijo algo al oído a lo cual Jasper respondió y luego halo a Emmett.
- chicas nos reunimos en un rato ok, tenemos que resolver unos asuntos – dijo Jasper.
- chicas, pidan lo que quieran ya lo saben, Gaby  diviértete – dijo Emmett.

Y dicho eso se fueron, como ya sabemos, los dueños del club tienen asuntos que atender y tienden desaparecen nos juntamos y seguimos bailando, varios hombres se nos acercaban bailando pero siempre nos dábamos la vuelta y bailábamos entre nosotras así estuvimos un rato cuando de repente se apagaron las luces y bajaron el sonido de la música. Nosotras nos juntamos y entrelazamos nuestros brazos a modo  de que ninguna se separara del grupo empezamos a caminar hacia la parte alta contra la multitud de gente pues ya sabíamos lo que venia invitado sorpresa estábamos a media escalera cuando escuchamos una canción conocida

Cuando despierto -yo puedo sentir
que ya no hay nada-que me aleje de ti
siento que vienes a mí -dime qué quieres
el cielo, el mar, -lo que me pidas
yo te lo voy a dar -nada nos va a separar


Era la voz de Jake  nos quedamos en shock dimos media vuelta y lo vimos, (los artistas siempre aparecían en la parte de la barra a modo de protegerse un poco mientras las personas asimilaban el tener frente a ellos a su cantante favorito) a su lado estaban Edward con un impresiónate teclado electrónico y Ash con la guitarra eléctrica.

Deja que mi alma se empape de ti -y sentirás fuego
cuando te fundas en mí -No neguemos el amor
que sentimos tú y yo -no neguemos el amor


Inmediatamente un reflector se poso sobre Gaby quien estaba en un gran shock  pues Jake,  su Gran Amor le estaba cantando de sorpresa su canción favorita,

Somos un río -que no vuelve atrás
somos las olas que se miran -y van juntas buscando el mar
Somos la vida -somos el sol,
somos el tiempo, -el tiempo que nos unió
y que abrazó nuestro amor -


 Jake salto la barra y vino caminado hacia ella cuando llego hasta nosotros todas retrocedimos para darles su lugar, Jake la tomo de la mano,

Deja que mi alma empape de ti -y sentirás fuego
cuando te fundas en mí -No neguemos el amor
que sentimos tú y yo -no neguemos el amor


Para este momento Gaby estaba tan conmocionada que ya tenía los ojos llenos de lagrimas por la sorpresa, lo abraso y escondió su rostro en su cuello, Jake la envolvió con el brazo que tenia desocupado cuando termino de cantar dijo

 no neguemos que en ti encontré -el amor que no busqué
y nada es cierto -cuando no estás … aquí


- SORPRESA AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS -
Y la envolvió con los dos brazos
La música siguió con su ritmo de siempre y se prendieron las luces habituales.
Ninguna de nosotros se movía solo estaban ellos dos, no importaba nada mas Jake la tomo de su mentón y le levanto el rostro solo para fundirse en un apasionado beso ella enredo sus brazos en su cuello y el la halo lo mas que pudo a él.
Vi llegar a Jasper y se llevo a Alice, llego Emmett quien nos dedico una traviesa sonrisa y se llevo a Rose, llego Ash quien para mi sorpresa otra vez llevaba el cabello morado se reunió con Flawer quien salto a sus brazos y ni tardos ni perezosos se unieron en un beso salvaje, y con mucha dificultad lo rompieron y se dirigieron con los demás a la mesa, seguido de eso me di la vuelta solo para encontrar a mi ángel personal con esos hermosos ojos verdes y esa sonrisa torcida que me hacia olvidar todo, le sonreí.
- hola amor – dije levantando la mano y acariciando sus labios
Me tomo de la cintura me acerco a él y me beso, fue un beso tierno pero con mucho amor.
- hola mi Estrellita Azul - dijo riendo y sin soltarme nos dirigimos al igual que Flawer y Ash escaleras arriba para reunirnos con los demás y darles un tiempo a Gaby y Jake


¨*. . Gaby Black . .*¨


Levanto mi barbilla con su mano y encontró sus labios con los míos, Dios como amaba estos labios que me hacían ver estrellas, entreabrí mis labios para darle paso a su lengua, nuestras lenguas se mezclaban y jugaban, el beso se fue pronunciando cada vez más, nada, ni nadie mas importaba solo nosotros dos, Jake tenía una mano sobre mi espalda y la otra jalando mi cadera hacia él, mientras yo tenía mis brazos rodeando su cuello y jugaba con su cabello sentí como bajaba su mano y masajeaba la parte baja de la espalda.
- mmm Jake – decía mientras tomaba aire y el besaba mi oído y jalaba mi lóbulo.
- ¿hum? –
Sentía como su mano iba quemando la piel que iba tocando, me volvía loca, después como bajaba una mano por mi glúteo, bajando, bajando, hasta la parte de la rodilla, yo sonreía y dejaba salir grandes suspiros, tomo y subió mi pierna a su cadera luego fue subiendo por  mi muslo arrastrando mi vestido
- jake - dije mientras besaba mi cuello
- ¿hum? –

Dios se sentía de maravilla quería que siguiera subiendo, la realidad me golpeo ¡estábamos en un lugar público! en medio de una escalera con gente a nuestro alrededor.

- Jake detente -
- ¿hum?-
- lobito detente – dije bajando mi pierna.
- No – dijo mientras mordisqueaba mis labios
- Si – dije sonriendo a su tono de niño regañado – la gente nos mira –
- te deseo justo ahora – me dijo viéndome a los ojos.
- No más que yo te lo aseguro, por favor amor no lo hagas mas difícil – era fácil decirlo pero hacerlo… reunía todas mis fuerzas para dejarlo ir.
- BIEN pero llegando a casa no te me escapas – dijo dándome un beso
- Descuida mi lobito travieso no tengo intención de escapar – dije mientras delineaba sus labios con mi lengua, le di un ultimo beso fugas y con esa promesa, subimos las escaleras para reunirnos con nuestros amigos y celebrar.


Hermani espero que te haya gustado, ojala pudiera darte mas pero desafortunadamente estamos muy lejos pero sabes que TE QUIERO MUCHO, te mando muchos abrazos y besos. ¡¡¡Te deseo lo MEJOR!!!




Dios mio Hermani… solo tengo una pequeñísima queja ¿es que no había un baño en ese club para llevarlo ya mismo? Jajajajajajaja.

Ay Hermani muchísimas gracias, me encanta es uno de los mejores regalos que me han dado.


TE QUIERO MUCHISIMO.


 

Image and video hosting by TinyPic