viernes, 8 de enero de 2010

Ganadoras Concurso Navidad Lemmonera




Bueno pido perdón por la tardanza ... Pero ya es tiempo de anunciar a las ganadoras del concurso "Navidad Lemmonera"

Primer Lugar con 140 votos : "Tradiciones" Por Kokoro Black y Naty Celeste
Segundo Lugar con 135 votos: "Deja que la navidad te sorprenda Por Nadia Black Cullen
Tercer Lugar con 123 votos: " "El traje de Santa" Por Angylito
Cuarto Lugar con 103 votos: "Una candente navidad" Por Sunny Cullen
Quinto Lugar con 47 votos: Regalo Navideño" Por B. Cullen

Bueno como ya vieron, las ganadoras indiscutibles fueron Kokoro y Naty ...
Felicidades nenas!!!

Ahora, la imagen del premio es solo una parte, la segunda parte: NTLS deben publicar el ONESHOT ganador en sus blogs, necesito que dejen un mensaje aqui mismo confirmando que lo hicieron. y además de eso promocionar el blog de la ganadora en sus Blogs ...

Cariños y Besitos....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Angy siempre ahí, tqm y claro que se lo merecen, tú tmb mi amor. Me duele mucho este silencio, me duele el corazón, snif. Arriba mis ganadoras y finalistas, arriba de corazón. Besotes a tod@s.

Anónimo dijo...

Wiiiii, premio!!! wiiii! De Koko era de esperarse, pero yo estaba O.o! Muchísimas graciaaaas! Wiiiii, estoy super chocha! Los extraño mucho a todos!!! Besotototototes enormes!!!
Naty Celeste
p/d: no me logeo porque no estoy en mi compu, jeje (pero saben que soy yo porque nadie es tan incoherente XD

Anónimo dijo...

Ahhh muchas gracias chicas... esto es de ustedes^^

Gracias Nazty por dejarme compartir algo tan bello a tu lado... te amo amiga^^