lunes, 14 de diciembre de 2009

Para mis NTLS de Nana

Holaaa J aquí esta NaNa reportándose y pidiendo una disculpa!!

Primero que nada… a mis lector@s gracias por estar ahí y de vez en cuando escribirme esperando mis fics y algunos un poco molest@s por tanta espera, para uds es mi primera disculpa! No tengo ninguna excusa valedera, simplemente poco tiempo para escribir. Pero les tengo una noticia: YA estoy de vacaciones hasta el 11 de enero!... wiiiii y aunque viajare unos días mi laptop va conmigo así que no faltaran los fics. Ya esta fija y casi completa toda la idea del 3shoot de hecho aquí les cuelgo el primer capi (para los que leen de otro blog que no es el mío www.twilighter06.blogspot.com)

La segunda disculpa es para mi queridísima ALPHA KOKORO!! Mi koko, no creas que he andado por ahí sin pasar a leerte a ti a jazzy, adri y naty! Claro que estoy siempre ahí leyéndolas… no he comentado porque he tenido un pequeñito problema con mi conexión a veces me cierra las paginas.. . entonces he estado entrando desde mi cel y a veces se pone lento y pesado cuando intento comentar así que desistí jeje.. mmm ya he visto todo el problema con lo del plagio y me ha puesto de muy mal humor! También vi que la chica se disculpo y eso me gusta! Supo dar la cara y se dio cuenta del error y rectificó! Ya ves todo el apoyo que has recibido de tu manada y de las demás chicas! Sorry por no haberte dado mis palabras en esos momentos tan molestos pero aquí estoy mejor tarde que nunca… te adoroo mi Kokoro!

A ver en 3er lugar les digo que mi hermosa y queridísima amiga Angy y yo comenzaremos a escribir un pequeño fic de regalo de navidad para las NTLS y también para todas las demás lectoras! Esperamos que esté listo para navidad justamente, se publicara en su blog, en el mio y también en NPM. En ningún otro a menos que lo quiera alguna de las chicas de la manada! Con mucho gusto!! Ay no olviden competir en el concurso de NTLS je je algo vi en NPM y por supuesto ahora con el tiempo de vacaciones podre competir. Otro agradecimiento para mi Angy hermosaaa por estar siempre por aquí y porque nos hemos hecho buenas amigas y la quiero muchísimo, también gracias por publicar esto en NPM! Te adoroo J

SI alguien me falto por ahí perdónenme… me he concentrado mucho en escribir para mis lectores y espero les guste todo lo que viene..

Adrii ya leí mayoría de edad.. te quedo genial linda… Jazzy siempre maravillándonos con sus fics (por favor si alguien me puede dar el correo de jazzy lo agradecería), Angy comienzo esta noche con tu blog, Mer, jeziik les debo una pasada queridas también iré en estos días, mi Gaby que esta por casarse ya iré por allá buscando mi dosis de Príncipe vulturi, Naime hermaniita y Danlin sorry el abandono ya ire a leer nuestro fic y ya les subiré capis, Noel, María Nessie, Lesly, Gabiie, Rommy que siempre están ahí para mii los quiero un montón ya les daré la recompensa que tanto he prometido…

P.D: Si alguien a parte de Angy conoce a la Peke… creo que nos conoceremos por fin pues el 20 voy a la ciudad donde ella vive: Mérida y espero podamos vernos eso me tiene suuper feliz. De nuevo sorry si se me paso alguien siempre están en mi corazón!!

Los quiere NaNaCullen

3 comentarios:

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

Disculpa aceptada mi nana, pero ya tas d vacas asi q a escribir se dijo!!!! besotes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHH YA ESPERO LEERLO CHICAS!!!! LAS AMO!!!!

NaNaCullen NTLS* dijo...

Gracias a las dos.. y si mi adri ya volvi!! las quiero un monton!