jueves, 24 de diciembre de 2009

One Shot Sunny Cullen - Concurso Navidad




Una Candente Navidad


Escrita por : SUNNY CULLEN
TAMBIEN CONOCIDA COMO VAMPIRE PRINCESS O ROMMY BRANDON JIJIJI
SOY LA FUNDADORA DEL BLOG BRANDON CULLEN
http://brandoncullen.blogspot.com/

DE PASO TE INVITO PARA QUE NOS VISITES
Y NOS AFILIEMOS JIJIJI
BESITOS ESPERO QUE LO DISFRUTES.....AME ESCRIBIRLO
VAMPIRE PRINCESS!!!


ONE SHOT

Esta mañana cuando desperté al abrir mis ojos lo primero que pude ver fue tu hermoso rostro con esa pequeña y carnosa boca, esos labios que tantos besos desesperados me han arrancado, aun puedo sentir el ardor de tus labios sobre mi piel, no dejaste un centímetro de mi cuerpo sin la caricia de tu boca, lanzas un suspiro entre sueños, y se dibuja esa pequeña sonrisa que tanto me fascina.
-Buenos días pequeña- me dices aun con los ojos cerrados.
-Buenos días mi amor- respondo a tu saludo acurrucándome sobre tu torso desnudo, no sin antes dar un ligero beso en tu cuello.
Tu simplemente te remueves un poco en la cama bajo mi peso, me levanto ligeramente, pero me halas suavemente para que la piel de nuestros pechos se rocen en una caricia cómplice, el delicado toque de tu suave piel provoca un toque eléctrico en mi piel que recorre toda mi espina y termina en la punta de mis pezones, al sentir crecer la punta de mis pequeños montes, de tu boca sale un sonido gutural, simple hecho de instinto natural, denotando que te ha gustado sentir que me comienzas a excitar nuevamente, tus manos ansiosas viajan a mis glúteos, para acariciarlos y apretarlos, de una forma que solo tú sabes hacer.
-Disfrutaste tu regalo de navidad?- te pregunto lo más sensual que puedo.
-Claro princesa jamás imagine que Santa Claus fuera tan sexy, como siempre lo pintaron como un viejo gordo jajaja-
…….
Este año pasaríamos la navidad la pasaríamos con nuestras familias, nuestros padres llevaban mucho tiempo sin ver a sus pequeños hijos, y digo pequeños porque mi adorado novio era el menor de sus hermanos, y yo…bueno yo era la nena de mama y papa ya que soy hija única.
Decidí viajar en autobús, el clima en estos días no era apropiado para viajar en avión, mi hermoso novio me dejo en la terminal de autobuses esta mañana antes de ir al trabajo, el partiría esta noche después al terminar su jornada laboral.
A mitad del viaje sonó mi teléfono celular, miré la pantalla y una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver quien era la persona que llamaba –hola corazón-.
-Hola princesa, sabes amor te tengo noticias- escuche su voz un poco melancólica.
-Que ocurre?-
-Princesa no podré ver a mis padres este año, me tocó la guardia en el departamento, y no podré salir- maldita sea de habernos enterado antes no hubiera venido, ahora el pasaría solo la navidad, su maldito jefe el señor Sam Uley ya lo había hecho el verano pasado, teníamos todo listo para el viaje a la playa y lo dejó de guardia.
-Oh mi amor que mal esta eso, me encantaría estar contigo en casa, sabes que si pudiera me bajaría del autobús y volvería a tu lado- mi voz estuvo a punto de quebrarse al pensar que él estaría solo y sin mí, lejos de su familia, lejos de los seres queridos.
-Lo sé mi pequeña y de verdad te lo agradezco, pero estaré bien nos llamamos en la noche está bien?, después de todo ya mañana es noche buena y pasado mañana navidad.-
-Está bien amor, esta noche me llamas- terminamos la llamada enviándonos un beso, siempre he amado a mi novio Jasper Hale, desde aquel primer acercamiento que tuvimos en la universidad, a pesar de ser pequeña, hiperactiva, y debo reconocerlo adicta a las compras, algunas veces me cuesta trabajo adaptarme a situaciones nuevas, y porque no decirlo socializar, algunos me toman por extraña, pero una vez que entran a mi mundo, se dan cuenta que soy un pequeño torbellino de alegría.
Por fin vería a mis padres, Susan y Samuel Brandon, a mis tíos Esme y Carlisle Cullen, y a mis primos Edward y Emmett Cullen, el viaje había sido un poco largo aproximadamente 6 horas, pero ahora respiraba en verde, eso decía la hermana mayor de Jasper, Bella Hale, alguna vez me acompañó a Forks y decía que se respiraba en verde en este sitio.
Al llegar a la puerta de mi hogar, noté movimiento al extremo, mi padre y mi tío cargaban equipaje al viejo jeep de Emmett, mientras mi madre y mi tía subían al Mercedes de mi tío.
Salude entre duda y felicidad -Hola?!?!-.
Ante mi saludo cinco pares de ojos se giraron a verme, -Alice?, que haces aquí?- preguntó mi madre con asombro.
-Vine a pasar navidad con ustedes- respondí con una enorme sonrisa que llenaba todo mi rostro.
-Linda y por qué no nos dijiste nada, Edward nos invitó a todos a pasar navidad con él y con Bella- cierto olvidé que después de aquel viaje con Bella a Forks ella y Ed se hicieron muy íntimos, hace unos meses se habían ido a vivir juntos a New York.
-Aaammmm… está bien no hay problema, yo me regreso a Portland mejor, así Jasper no pasa solo navidad después de todo le tocó hacer guardia.-
-Alice podemos posponer nuestro viaje-
-No papá así está bien, sirve que mejor para la próxima también me acompaña Jasper, solo que por favor díganle a Edward y a Bella, que no le digan a Jasper que ustedes están con ellos, por lo menos no hasta la mañana de navidad-.
Mi familia me abrazó, nuevamente mis padres ofrecieron cancelar su viaje y quedarse a mi lado, yo me negué profundamente, había hablado con Bella hace una semana y me contó que estaba embarazada, comprendía que quisieran a la familia cerca.
Después de dejar a todos en el aeropuerto de Seattle, me fui de compras navideñas, es divertido ver a las personas en sus compras de pánico, yo había creado un plan para sorprender a Jasper.
*********
Pasar otras seis horas de regreso en autobús y pasar toda esa noche lejos de Jasper había sido una enorme tortura pero el esta noche, me lo cobraría.
Media noche, me coloqué frente a la puerta de nuestro departamento, y toqué el timbre, pasaron unos minutos y Jasper abrió la puerta un poco adormilado, pero al mirarme sus ojos se abrieron como platos.
-Alice…- fue lo único que pudo salir de su boca.
-FELIZ NAVIDAD JASPER!!!!-
-Alice que haces vestida como Santa Claus???- mi atuendo eran unas botas negras de tacón extremadamente alto, un pantalón rojo sujetado por tirantes negros que cubrían mis desnudos pezones, y un jersey muy ajustado a mi cuerpo era rojo al estilo Santa con bordes blancos peludos, un enorme cinturón negro con terminado dorado y un sombrero de Santa.
-Bueno Jasper me dijeron que este año has sido un niño bueno…y vine a traerte tu regalo- en ese momento caminé hacia Jasper como un felino en plena caza, él atinó a dar unos pasos hacia atrás para dejarme pasar a nuestro hogar, de una patada y sin separar mis ojos de aquellos hermosos ojos marrón cerré la puerta.
-Perfecto espero disfrutar mucho el regalo de este año Santa- me respondió Jasper mientras relamía sus labios.
Me lancé a sus brazos y comenzamos a besarnos, a ciegas caminamos hasta el sofá, entonces me senté a horcajadas sobre él, y solo me separé de sus labios por la falta aire, le sonreí y me levanté del sofá.
-Que ocurre Alice?-
-Sshhh- lo silencié poniendo mi dedo índice sobre sus labios, me alejé un poco del sofá, encendí el reproductor de música y la canción que sonó me ayudó a mi plan “I KISSED A GIRL” y comencé un sensual baile, al tiempo que inicié un pequeño estriptís para mi novio.
Me acerqué nuevamente a él, y entre sus piernas coloqué mi pie y tomé su mano para ayudarme lentamente a bajar el zipper de la bota para poder deshacerme de ella, despacio cambié de pie e hicimos lo mismo que con la bota anterior , entonces me volví a sentar sobre él, para en efecto cámara lenta eliminar de mi atuendo aquel enorme cinturón negro, abrí el jersey y Jasper tragó en seco al apreciar mis senos desnudos, en ese momento me puse nuevamente de pie y solté los tirantes y desabotoné el pantalón y lo retiré de mi cuerpo, Jasper se puso de mil colores al verme usar solo ese jersey, mi gorrito de Santa y un diminuto tanga rojo, sin embargo me sonrió y con su voz ronca a causa de la excitación me dijo –déjate puesto eso quiero saber que se siente hacerle el amor a la pequeña Claus-.
Me tomó de la mano y caminamos juntos a nuestra habitación, ya dentro me tomó en sus brazos y me colocó suavemente sobre la cama, para poder apreciar cómo se deshacía de su ropa, el cuerpo de Jasper era la mejor obra de arte del mundo, el mismísimo Miguel Ángel envidiaría tal perfección.
Lentamente se recostó sobre mí permitiéndome acariciar su tan perfectamente esculpido abdomen, metió sus manos por debajo de mi cintura para acariciar mi espalda, los choques eléctricos que provocaban las puntas de sus dedos en mi piel, eran la sensación más deliciosa en ese momento.
Besó mis labios y fue descendiendo por mi cuello con ligeros besos y pequeñas mordidas, el sabe que eso me enloquece y lo comprobó cuando de mi boca se escapo un ahogado gemido. Jasper sonrió entre mis senos mientras comenzaba a rozar con su lengua la punta de mis pezones, sentía que explotarían de un momento a otro, pero no fue así el placer se multiplico cuando comenzó a morder y succionar fuertemente, una de sus manos se deslizó a través de mis glúteos y mis muslos para llegar a mi entrepierna, sus dedos rozaron mi ya muy abundante humedad, para comenzar la caricia más dulce, pequeños círculos se empezaron a hacer presentes en mi botón de mi mente se nubló y mis gemidos comenzaron a hacerse más sonoros, cuando creí que llegaba al cielo, Jasper solo intensificó más mucho más todas las sensaciones cuando no uno si no dos de sus dedos entraron en mí, de verdad estaba demasiado húmeda, mi excitación se fue al límite llegué a mi primer orgasmo, lo único que pudo silenciar mis gemidos fueron los besos de Jasper.
Cuando mi respiración volvió a la normalidad, y mis ojos dejaron de ver estrellas de color rosa, le sonreí a mi novio, el respondió a mi sonrisa, dibujando el contorno de mis pezones, pretendía excitarme nuevamente pero no podía permitirle, hacerme explotar sin que él no disfrutara tanto como yo, podía sentir su larga y firme excitación rozando mi pubis, necesitaba hacer que Jasper se sintiera tan bien como yo, lo giré y me coloqué a horcajadas sobre el mi centro rozaba su excitación, el colocó sus manos a los costados de mi cadera y acarició mis muslos, me incliné sobre él y lo besé como si fuera la primera y última vez que lo hiciera, sus manos se deslizaron nuevamente a mis glúteos para acercarme un poco más a él.
-Jasper, disfruta esta noche tanto como yo- le dije al oído un poco antes de morder el lóbulo de oreja.
-Mmmmmm- fue lo único que obtuve por respuesta sabía que de haber abierto la boca hubiera salido un pequeño grito.
Fui deslizando mis besos, por su perfecto abdomen hasta que mis labios dieron un ligero beso a la punta pulsante de su excitación, escuche un sonoro gemido escapar de sus labios, solo atiné a sonreír mientras mi lengua gustosa jugaba en la parte que acababa de besar, lo miré fijamente a los ojos, pero al cambiar la velocidad, y ayudarme con mi mano, Jasper cerró los ojos y hecho su cabeza hacia atrás soltando todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones, podía sentir que Jasper se acercaba al orgasmo, su excitación cada vez crecía y pulsaba más, en ese instante me halo hacia él y me giró para quedar bajo su peso –Alice eres mi perdición, el mundo me importa un comino cuando estoy contigo te amo princesa- me beso salvajemente mis manos se enredaron en su cabello.
-Jasper…te necesito…mi cuerpo te pide….entra en mi en este instante….- no sé cómo pude hablar ya que sus besos me entrecortaban el habla.
-Aun no Alice….mi pequeña Santa Claus- había olvidado que aun llevaba el pequeño gorrito de Santa, el jersey hace un buen rato había desaparecido.
Jasper acercó su rostro a mi centro, aspiro mi aroma, y se relamió los labios, su lengua se hizo una con mi centro, mi botón, mi interior, me degustaba y me bebía como un naufrago que no ha probado bocado en mucho tiempo, me llevo al orgasmo nuevamente, aun con la respiración entrecortada le suplique que entrara en mí, no le costó nada de trabajo, la humedad del orgasmo y de su saliva favorecieron al trabajo, un gemido sordo salió de nuestros labios, y comenzó el vaivén de nuestras caderas, mis manos se enredaban en las sabanas, cuando aumento la velocidad y la profundidad de su penetración, mis uñas se dirigieron a su espalda eso hizo incrementar mucho más su velocidad y su profundidad y los dos llegamos juntos al orgasmo en un grito desgarrador, el frio de la noche por fin nos golpeó y el sudor de nuestros cuerpos lo acentuó un poco más, Jasper se colocó a mi lado y me abrazo también enlazando nuestras piernas, nos cubrió con la manta que estaba sobre la cama y el jersey rojo.
-Feliz Navidad Alice, me has dado el mejor regalo de Navidad de mi vida-
-Feliz Navidad Jasper….te amo-
-Y yo te amo a ti princesa- y así entre sus brazos me quedé dormida.
…..
Pero eso anoche, este día desperté a tu lado y ahora tu llevas el gorrito de Santa, y me sonríes con esa boca carnosa y tus hermosos ojos marrón mirándome me incitan a besarte nuevamente.
-Princesa ahora le toca a Santa Claus Jasper entregarte tu regalo-.
-Pero amor Santa ya pasó anoche- te respondo haciendo un pequeño puchero y frunciendo el ceño.
-Lo sé pequeña, pero dejó lo mejor para el final- me besas nuevamente y nos dejamos llevar de nuevo por nuestro nuevo espíritu navideño, estoy segura que no será la última navidad que nos sorprenderemos con nuestros regalos.

1 comentarios:

NaNaCullen NTLS* dijo...

waooo mi rommy!!! genial... ese alice jazz estuvo candenteee