jueves, 24 de diciembre de 2009

One Shot Nadia Black - Concurso Navidad


One Shot para el Concurso Navidad Lemmonera.
Escrito por Nadia Black Cullen ( Nasl-18 )

Deja que la Navidad te sorprenda

Jacob POV


Hace unos meses que Nessie se vino a vivir conmigo. Y no hay nada mejor en el mundo, que despertar cada mañana con mi pequeña al lado.

Aunque, en estas fechas, me preocupa que eche de menos a su familia. Se que ella esta feliz de estar conmigo, pero esta será la primera navidad que pasemos, los dos solos. Y quiero que la recuerde como la mejor de todas.

- Jake, amor qué pasa, estas como… ausente.

- No…, nada peque. – Le dije mientras le indicaba para que se sentara en mi regazo.- Solo estaba pensando, que esta vez tendremos que preparar nosotros solos el árbol, no se yo si seremos capaces de dejarlo tan perfecto como tu tía Alice.

- Bueno, abra que intentarlo, sino también podemos decirle que venga a montárnoslo así nosotros aprovechamos el tiempo para otras cosas…- Murmuro muy cerca de mis labios, antes depositar en ellos un tierno beso.


* * * * * * * * * * * * * * * *




Nessie POV


Jacob ha estado muy estresado estos últimos días. Esta preocupado por que esta será nuestra primera navidad solos. Mayormente él venia a casa con mi familia a pasarla con nosotros.

Pero como este es el primer año que vivimos juntos, hemos decidido pasarlas solos, él y yo.

Ayer fuimos a por el árbol y los adornos. Y nos pasamos el día juntos decorando la casa, que nos ha quedado realmente preciosa. Incluso tía Alice se quedaría asombrada del trabajo que hicimos.

Hoy Jacob a salido a patrullar con Seth, así que me propuesto prepararle una sorpresa, algo así como su primer regalo de estas navidades, para que sepa que aunque quiero mucho a mi familia, él lo es todo para mi y no tiene que preocuparse tanto.

De modo que he preparado la cena y me arreglado solo un conjunto rojo de lencería, que tía Rosalie me regalo, para cuando quisiera deslumbrar a mi lobo. Me puse una bata negra encima, y lo he deje todo listo.

- Wooooooh, Asado…….- Dijo nada mas entrar, dirigiéndose a la cocina para estrecharme entre sus brazos.- Que tal amor? Como fue el día?

- Bien, echándote de menos. – Dije mientras preparaba los platos para la cena.

- mmm...…Yo también te echado de menos.- Dijo acercándose a mi espalda y haciendo que una oleada que calor recorriera todo mi cuerpo.

- Eso es bueno.- Le dije separándome de su cuerpo- Pero, se nos va enfriar el asado. Y después tengo una sorpresa para ti. No querrás quedarte sin ella verdad?... así que siéntate y cenemos.

-Como usted mande señorita. – bromeo mientras se dirigía a la mesa.


* * * * * * * * * * * * * * * *


Jacob POV



Hoy cuando llegue a casa de patrullar con Seth, Nessie me había preparado un asado y una sorpresa. Así que me dijo que fuera bueno si quería que me la diera.

- Eso es bueno.- dijo mientras se dirigía hacia la mesa con los platos- Pero, se nos va enfriar el asado. Y después tengo una sorpresa para ti. No querrás quedarte sin ella verdad?... así que siéntate y cenemos.

- Como usted mande señorita. – bromee y me dirigí a la mesa.

Nessie estaba radiante, sus ojos tenían un brillo especial esa noche. Cenamos hablando sobre lo que habíamos hecho en el día. Cuando acabamos Nessie me dijo que fuera a la sala y la esperara allí. Yo le mire desconcertado, pero obedecí.

Me senté en el sillón a esperarla, y poco después vino, mostrándose muy sexy, prendió el reproductor, poniendo una suave melodía de fondo y se acerco lentamente hacia mí, desabrochándose la bata.

Yo me había quedado sorprendido, y mi cuerpo reacciono calentándose como su fuera puro fuego. Pero cuando vi que debajo de la bata, no tenia nada a excepción de un conjunto rojo de lencería, fue como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.

- Dios!!!! Nessie te ves tan… sexy, con eso puesto.

- Te gusta? – pregunto con tono de inocencia.

- Gustar es poco pequeña- le dije tomándole de la cintura y acercándola a mi cuerpo- Eres pura dinamita… - le susurre antes de darle un pequeño bocado al lóbulo de su oreja. Haciendo que saliera un pequeño gemido de sus labios.

Nessie se puso a horcajadas sobre mí y nos fundimos en un intenso beso. Cuando nos empezó a faltar el aire, me separe de sus labios y fui besando su cuello hasta llegar al valle de sus pechos.

Nessie recorrió mi cuerpo con sus manos, desabrochando mi camisa y la lanzándola al suelo, para besa, lamer y tocar, mi torso desnudo.

Mis ansiosas manos se deslizaron por su espalda, recorriéndola desde su nuca hasta sus nalgas, para luego ir al cierre de su sostén.

Pero entonces ness me detuvo…

- No, jake –Dijo entrecortadamente, separándose de mi cuerpo, poniendo sus manos en mis hombros. – Esta vez, dicto yo las reglas…- declaro, mientras se arrodillaba ante mí, y me quito los zapatos y calcetines a la vez que besaba mis pies.

Al principio la mire un tanto extrañado, pero cuando empezó a desnudarme con esa sexualidad y delicadeza… woooh. Solo pude dejarme llevar y disfrutar de lo que Nessie me hacia sentir.

Cuando se deshizo de mis pantalones, subió de nuevo a mis labios, depositando sobre ellos miles de besos muy pequeños para acabar mordiendo mi labio inferior, a la vez que su mano aprisiono mi miembro por encima del boxer haciéndome gemir audiblemente.

- Te gusta jake?

- Oh dios siiiii.

- Pues aun, no he acabado contigo- susurro en mi oído aumentando la fricción contra mis partes.

- Quiero que lo disfrutes, que veas lo que provocas en mí cada vez que estoy a tu lado. Quiero que no tengas ninguna duda de lo mucho que te quiero y deseo. –dijo a la vez que metía su mano por dejado del boxer y se agachaba para besarlo en la punta.

- Te amo pequeña- le dije casi inaudiblemente, mientras ella lamia todo mi miembro, antes de metérselo en la boca.

Era la primera vez que Nessie me hacia algo así, y era lo mas placentero del mundo. Desde luego nadie mas que ella sabia como sorprenderme.

Ya no aguantaba mas, estaba apunto de venirme y no quería acabar en ella. Así que la obligué a levantarse. Necesitaba hacerla mía, hacerle ver cuanto la amo.

- Nessie eres increíble, pero ahora, déjame tomar el control a mí.- le roge mirándole a los ojos, y viendo el ellos la misma lujuria y deseo que seguro abría en los míos.

La hice recostarse en la alfombra que teníamos en la sala, para recorrer su cuerpo con mis manos y labios, deleitándome con su textura y sabor. Le despoje de su sostén y acaricie, lamí y mordí cada uno de sus pechos.

Ella enredo sus manos en mi cabello y yo fui depositando un camino de besos hasta llegar al elástico de su tanga. Me dedique a jugar con él y a mordisquear su centro por encima. Me encanto comprobar lo mojada que estaba, lo que me excito en exceso. De modo que no pude evitar arrancarle la tanga y hundir mi cara en su centro, estimulando su clítoris con mi lengua, he introduciendo dos dedos en su interior. Haciéndola retorcerse de placer.

- Jake,…ne...necesito… ya…dentro….ahora- rogó Nessie entre gemidos.

Verla así era lo mas provocativo del mundo, así que no la hice esperar y me adentre en ella con una sola embestida, provocando que los dos gimiéramos a la vez el nombre de ambos.

Nessie nos hizo girar y se posiciono encima de mí, aprisiono mis labios en un profundo y desesperado beso. Y cabalgo encima de mi hasta que ambos alcanzamos el mas alucínate de los orgasmos. Y se dejo caer al lado mío.

- Nessie, Te amo.- le dije abrazándola a mí y dándole un tierno beso en la frente.

- Yo también te quiero Jacob, no lo olvides nunca.- dijo recostándose en mi pecho, para quedarse placidamente dormida.

Y ahí estaba yo, recostado en el suelo con mi pequeña Nessie entre mis brazos. Imaginando todas las cosas que podremos vivir en nuestras primeras navidades juntos.

2 comentarios:

Moon letters dijo...

¡wow!
son las unicas palabras que puedo decir, genial.

NanaCullen NTLS* dijo...

esta muy buenoO!! je je mucho jake nessie! besiitos