viernes, 25 de diciembre de 2009

One Shot B.cullen - Concurso Navidad



Regalo Navideño

JACOB POV
Este año para navidad habíamos decidido pasarla en casa de los Cullens, era la mejor de mis navidades ya que esta navidad Nessie era mi prometida y pronto seria nuestra boda, estaba tan radiante que no note la tensión entre Edward, Jasper y Emmett, para cuando quise preguntar, las chicas iban bajando incluyendo mi Nessie, que hermosa se veía, que preciosa apenas la abrasé Alice alzo la voz para hacerse escuchar
Bien ya que estamos todos empecemos – dijo una Alice dando saltitos, seguido de un Jasper completamente embobado.
Bien—dijo Rosalie saliéndose del abrazo de Emmett—el juego de este año, es un Rally, cada una de sus compañeras les darán las indicaciones adecuadas, para la realización del juego… el premio?—dijo Rosalie sacando un Babydoll Negro con Rojo completamente transparente con hilos para desabrochar en zonas especiales—este hermoso Babydoll, véanlo chicos y díganme quien de ustedes ganara para que se le ponga su compañera??
En cuanto enseñaron el Babydoll quede completamente embobado, en cuanto mi imaginación empezó a presentar una imagen de mi Nessie con ese Babydoll, aborte la idea Edward estaba completamente distraído pero no tanto como para dejar pasar imágenes de su hija con semejante prenda saliendo de la cabeza de su prometido, voltee a ver el “premio” otra vez y mire a Nessie con las mejillas rojas y me jure que ganaría ese premio para ella.
Chicos la única regla es terminar en 15 min, el que no termine pierde y se queda sin “regalo” el primero en llegar antes de esos 15 min, será quien gane el babydoll para esta noche—dijo Rosalie guiñando un ojo a Emmett quien solo se limito a gruñir y no quitar la mirada del “premio”
Bien compañeras entreguen las hojas a sus esposos y novio—dijo Alice, mientras Nessie me daba una hoja toda sonrojada y me besaba y antes de desprendernos, se acerco a mi oído provocándome un escalofrio, “Suerte, mi lobito, te estaré esperando”—listos!
En sus marcas, listos, Fuera!—dijo Rose completamente emocionada.
Apenas la palabra “fuera” salió me encontré peleando mi salida por la puerta principal, junto a un Emmett completamente extasiado por el juego.
CHICOS CULLEN/BLACK POV
Emmett eres un tonto, corriste y nosotros te seguimos —se quejaba Jacob.
Vamos perro un poquito de sentido de competencia, además que haces tú aquí no estarás compitiendo por el premio para nuestra Nessie verdad?—decía Emmett mientras todos los hombres Cullen volteaban a verlo con expresiones de clara violencia si respondía afirmativo.
No que va, claro que no, es el sentido de competencia, ya sabes —decía viendo a Edward y dejando la mente en blanco.
Respuesta correcta Jacob, recuerda que somos muy tradicionalistas y será hasta después de la boda—en cuanto esas palabras abandonaron mi boca supe que me arrepentiría
Vamos Edward debes de estar bromeando, si Bella casi te violaba en su cuarto o no recuerdas??—decía un Emmett atacado de la Risa.
Solo me limite a gruñir y a mirar a Jacob con una cara de advertencia que decía “ni lo intentes”
Vamos Emmett, deja a tu hermano en paz, ya hemos perdido 5 minutos, en esta discusión tonta.
Sabes Carlisle se me hace raro verte haciendo esto, será que de verdad quieres el premio?—pregunto Emmett, riendo por lo bajo.
Carlisle se quedo callado y miro para otro lado, se hizo un momento de silencio y nadie supo que decir.
Bueno empezaremos si o no?—decía Jasper poniéndose en posición de arranque y rompiendo la clara tensión en el ambiente.
Claro empecemos- contestamos todos al unísono y empezando a buscar las pistas.
CHICAS CULLEN
Está todo listo y ya pasaron más de 20 minutos, y los veo regresando en 5. Así que prepárense y Nessie, querida, no pienses por favor si no quieres quedar viuda antes de casarte—decía Alice.
Chicas Feliz Navidad y que lo disfruten—se burlaba Rose ya subiendo las escaleras.
Las demás nos dirigimos cada una a su cuarto.
CHICOS CULLEN/BLACK POV
5 minutos después
No puedo creerlo 25 min. Y no encontré nada de la lista que me dio Rose, en donde escondió las cosas esta mujer—se quejaba Emmett.
Calma Em ninguno encontramos nada, además como dice Jacob no es normal que hayamos encontrado el olor de un lobo justamente por las zonas en las que deberían estar las pistas—decía Jasper
Es verdad ese olor es de Leah aunque no sé porque, alguien de mi manada debería andar rondando la casa—decía un Jacob muy confundido.
2 minutos después
Chicos, no notan la casa muy callada?—pregunta Carlisle
Se hace el silencio entre los comentarios
Esto no está bien, algo…….—Jasper se queda mirando un papel que está en la barra de las escaleras y se acerca
Jasper—dice Edward, preocupado por no oír nada de los pensamientos de las mujeres, donde estaba Bella? Y Nessie?
Jasper no podía creer lo que estaba leyendo, casi 30 minutos perdidos y hasta ahorita se daba cuenta del plan. “Lean esto”—mostro el papel a los demás.
“SUBAN A SUS CUARTOS”
Emmett no había terminado de leer el papel y ya estaba subiendo seguido de un Edward completamente excitado y de una Carlisle deseoso de ver a Esme, solo Jacob y yo nos quedamos y vi y sentí como tenia la duda si debía subir, así que dije lo que único que se me ocurrió, ya que moría de ganas de ver que tenia Alice preparado.
“Sube, Jacob o Nessie te hará lamentarlo”
ROSALIE POV
Estaba casi completamente desnuda, excepto claro por el conjunto negro con Rojo de Lencería que había ido a comprar esa tarde para la sorpresa que tenía preparada para Emmett.
Ya habían tardado mucho Alice dijo que en 5 minutos más llegarían y ya estaba empezando a desesperarse.
Toc… Toc.. Toc…
Rose, amor estas aquí?—decía Emmett asomando la cabeza.
Corrí al baño y me acomode el cabello y la rosa roja que me había puesto como broche, me verifique el maquillaje, perfecto todo en su lugar.
Pasa osito te estaba esperando—dije todavía desde el baño.
Escuche como se cerraba la puerta y Emmett se sentaba en la cama.
Osito, puedes hacer algo por mi por favor—dije saliendo del baño caminando con una Rosa roja en mi manos.
Emmett se me quedo mirando devorándome con la mirada, adoraba eso de el teníamos décadas casados y el no se había cansado de mi, agradecí al cielo por permitirme encontrarlo, lo amaba tanto por eso hoy sería diferente el seria quien tendría el control, no mas miedos por el pasado, era momento de demostrarle cuanto lo amaba.
Rose, estas preciosa, en verdad amor estas despampanante, pídeme lo que quieras Rose, lo queras lo tendrás lo sabes amor—me dijo dirigiéndome una mirada de completo deseo y lujuria.
Sonreí y me acerque a él, baje la flor que tenía en la mano y acaricie su rostro, la pase por sus ojos, sus cejas, su boca y su cuello, antes de inclinarme y besar sus labios.
Osito, te puedes tumbar boca abajo, quiero darte una sorpresa—dije haciendo un puchero y riéndome ya que sabía que era imposible que estuviera boca abajo podía ver como su erección, hacia una gran carpa en sus pantalones.
Rose, sabes que no puedo—gimió cuando bese su cuello- que demonios, está bien.
Antes de voltearse, le quite la camisa y pase la mano por todo su pecho y abdomen, Dios como adoraba sus músculos, estaba tan marcado que casi gemí ante su imagen… Casi.
Rose—dijo en un suspiro, el amor de mi vida.
Si osito, dime—lo provoque y reí internamente ante su cara de deseo. Se tumbo en la cama boca abajo no antes de ver como lentamente se bajaba los pantalones, dejándome una preciosa y caliente vista de su erección.
Osito, si pudieras pedir un deseo para esta navidad, que pedirías dije mientas pasaba la flor por su fornida espalda, sus bien paradas pompis y sus mas que bien formadas piernas.
Levanto el rostro y se me quedo viendo, después de unos minutos de silencio, me dice—pediría que me amaras por siempre Rose y que siempre vivas enamorada de mi.
Esas palabras y su mirada rompieron con mi determinación y baje mis labios poco a poco a su boca dejando a un lado la flor—te amo mucho osito, siempre y para siempre lo hare—y lo bese.
Emmett me respondió el beso, poniéndose arriba de mi y bloqueándome completamente con mi cuerpo, me tense, imágenes del pasado regresaron, instantáneamente las bloquee, nooo!!! Este es mi regalo, esta es mi forma de decirle que lo amo. Continué besándolo con todo el amor que tenia y olvidándome de las imágenes y centrándome en el.
Bajo sus labios a mi cuello y continuo besándome—te amo mucho Rose, te amo mucho mi rosita.
Jadee cuando el mordió mi hombro y empezó a pellizcar mis pezones con sus manos, cualquiera creerá que era brusco, pero no era el hombre más tierno cuando de caricias trataba.
Emmett—grite cuando toco con su lengua mi obligo y me agarre de las sabanas, que delicia era rendirme así a él—no pares Emmett, no pares por favor!
En cuanto la palabra por favor salió de mi boca, Emmett levanto la cabeza y se me quedo viendo, en su mirada había deseo, lujuria, sorpresa, ternura, admiración pero sobre todo había amor, reflejaba e irradiaba amor.
Gracias Rose, gracias por este bello regalo, gracias por rendirte a mí, mi amor, te adoro—si hubiera podido llorar lo hubiera hecho, la forma en que lo dijo, su expresión, eran la mejor forma de demostrar que no me había equivocado al entregarme por entero, el me amaba y adoraba como lo hacía yo.
Te adoro Osito—dije mientras el besaba mi clítoris y metía dos dedos de una sola vez dentro de mí, jadee, era más que delicioso sentirlo así, tan entregado, tan mío.
Rose, mi Rose—dijo mientras metía otro dedo en mi—Dios Rose, que apretada.
Sus palabras solo hicieron ponerme más febril, ansiaba tenerlo dentro sentirlo temblar antes del orgasmo, gritar mi nombre mientras se corre y sentir como aprieta mi cadera e sus últimos embistes.
Emmett, te necesito ahora, entra ahora Osito… yaaaaa—grite mientras me corría en su boca, sentí como el bebía de mi como un sediento, su lengua limpiándome hasta la última gota.
Eso es nena, grita para mi otra vez, termina para mi Rose, acaba para mi Rosita—decía sin detener su lengua, sentí como mis paredes se cerraban otra vez ante sus palabras.
Emmetttttttttt — gruñí, terminando otra vez, terminando para el para mi esposo, mi amante, mi amigo, mi amor eterno.
Rose ahora entrare, si te sientes incomoda dímelo, por favor y cambiaremos posición, gracias Rose de nuevo gracias—dijo mientras yo trataba de recobrar la respiración, irónicamente no lo necesitaba, en cuanto el ultimo gracias termino de salir de su boca, sentí como entraba en mi lentamente.
Te amo Rose, te amo mucho—sentí como mis paredes se abrían y mi mente se dejaba llenar de imágenes de Emmett y mias teniendo relaciones en otras partes, en nuestra casa, en un avión, en un elevador, en un restaurant, en plena calle y en todas yo era la que dirigía el ritmo, esta vez seria diferente, esta vez le cedia el control, al dueño de mi corazón.
Con la voz quebrada y con lagrimas sin poder derramar le dije a Emmett que lo amaba mientras entraba por completo en mi.
Te adoro Rosita—me decía mientras me besaba en los ojos, cejas, pomulos, orejas y labios y me embestía despacio y dulce—te amo mucho Rose, mucho cariño, mucho.
Osito—me agarre mas fuerte a el y le suplique—mas, osito mas, mas fuerte—salió y entro mas rudo, mas rápido y le oi gruñir y romper la sabana en donde tenia las manos apoyadas, bajo su boca a mi labios y los beso con desesperación, con ansias, bajo por mi cuello y beso la parte trasera del oído y mordisqueo, sentí tensarme, pero no de repulsión, sino de deseo estaba punto de venirme.
Rose, mi Rose—Emmett ya, osito ya no aguanto, ya…. Aaahhh!!!!—grite en cuanto lo sentí temblar y gruñir, mientras me apretaba de la cadera y se introducía hasta tocar el fondo y terminaba, explotaba y yo explote con él.
Sentí un chorro caliente disparando en mi vientre y volví a terminar, Emmett gruñía sin más y cuando por fin terminamos, poco a poco bajamos el ritmo, hasta que por fin pudimos respirar.
Te amo mucho Osito, feliz navidad!—dije besando sus labios y dándome cuenta que había quedado completamente desnuda en algún momento de nuestro encuentro ya que podía sentir piel con piel.
Feliz Navidad Rosita! Yo también te amo, pero te tengo una sorpresa—dijo dejándome en la cama, sentí frio, extrañaba le calor de su cuerpo, aunque para los humanos éramos fríos al tacto, entre nosotros la temperatura era caliente y mas cuando hacías este “tipo de ejercicio”.
Vi como iba hacia uno de nuestros closets y sacaba un rosa, aunque no parecía verdadera, me sente en la cama y lo vi y me regalo una de sus preciosas sonrisas.
Rose, yo se que no tengo nada para ofrecerte, pero aun así tu me elegiste y agradezco cada día a Dios por ellos, por eso Rosita es que te pido…—dijo mientras se arrodillaba y yo me quedaba sin aire--… que seas mi esposa Rose…—rio y me miro con ojos llenos de amor--… otra vez.
Reimos, el era incorregible, pero no importaba era lo que mas amaba de el, esa espontaneidad, esa entrega y ese amor.
Claro que si Osito, acepto ser tu esposa…-- dije mientras lo besaba—… otra vez—dije besando su nariz.
Te adoro Rose—me puso el anillo sacándolo del estuche en forma de rosa.
Te adoro Emmett—dije abrazandolo—¡Feliz Navidad Osito!
¡Feliz Navidad Mi vida!—dijo un Emmett completamente feliz.
Y nos reímos mientras nos besábamos.


Chicas este el fin del premio navideño de Emmet y Rose, entrega especial para este bello Concurso Navideño y Lemmonero jajajaja, los demás serán en este orden:
 Alice y Jasper Viernes 25 de Diciembre
 Jacob y Nessie  Sabado 26 de Diciembre
 Carlisle y Esme Domingo 27 de Diciembre (porque ellos también merecen una muy feliz navidad )
 Edward y Bella Domingo 27 de Diciembre o Lunes 28 de Diciembre
Entren a http://culleneternalmoon.blogspot.com/ y vean en que termina este mini fic navideño.
Gracias por dedicare unos minutos para leerme y ¡Feliz Navidad!
Mordiscos Dulces

4 comentarios:

Kassandra H. dijo...

me gusto mucho! La pareja de emmett y rosalie suelen ser de las q mas me gustan para estas cosas xD bueno FELIZ NAVIDAD y besos

NaNaCullen NTLS* dijo...

ahh hermosooo me encantooo!!! bello emmett

karacullen dijo...

muy bueno en serio una pregunta donde puedo ver las demas historias nessie y jake ed y bella alice jasper y esme y carlie esque solo me aparece el lemmon de rose y emmett incluso me fui donde estaba las 5 historias y nada y le puse al tu titulo y nada dime por fa

b.cullen dijo...

kara hola entra a la pagina que viene debajo del oneshoot, no he podido actualizar ni poner linkz he estado un poco enferma pero ayer puse a Alice & Jasper espero lo disfrutes....

Mordiscos Dulces