sábado, 14 de noviembre de 2009

Oneshot: Pequeño problema - Mayra Swansea

Hola gente! este es un oneshoot que me mandó Mayra y que me dio mucha gracia! espero que les guste!!! Dejen comments!!! besos!!! Naty


Summary: Edward tiene un problema, hace un buen tiempo Bella no tiene tiempo para él…… y él como cualquier hombre tiene necesidades ¿Qué puede llegar a hacer nuestro vampiro por la falta de sensaciones?- Lemmon


Oneshot: Pequeño problema - Mayra Swansea


Mi vida si era buena, tengo una buena familia, padres, hija, esposa, hermanos, hermanas, suegra, suegros, pero no era “todo” bueno. Estaba dentro del volvo, si hay que admitirlo…sumamente frustrado.

Bella es mi esposa, y toda esposa con su esposo… !Vaya! a veces me siento como un cerdo, me siento como si fuera Emmett, solo que a el Rosalie si… -Bufé al recordar-

Creo que no fue buena idea salir a pasear solo, en la situación que me encuentro.

En el instante de adentrarme en el bosque, uno de los grandes es decir una de las mas grandes erecciones que no podemos simplemente ignorar y quitar con pensamientos poco sexy me atacó. Es que había pasado un tiempo desde Bella y yo habíamos hecho el amor, Charlie estaba siempre en casa y todos los demás nunca nos dejaban en paz, visitas por aquí, visitas por allá, Alice se la lleva de compras o si no es Renesmee y “Sus miedos infantiles” –Volví a resoplar.

Sin olvidarme que día era hoy, yo cumplía 111 años y estaba en estos problemas ¡Genial!
Apenas podía concentrarse en el camino y estaba teniendo dificultades para no llegar abajo y acariciando la mierda de mi entrepierna.

Dejé el coche frente a casa y miré por la ventana, pero todas las luces estaban apagadas. ¿A dónde se habrán ido? Como ya lo había mencionado siempre Bella sale, está ocupada, está con Renesmee, con su padre, de compras, cazando, limpiando ¿Me estoy volviendo loco? ¿Ella no siente la misma necesidad?

Solo había una solución... Tuve que tocarme a mí mismo. Era la única manera. La única manera.

Abrí el cinturón de seguridad, y me dejé encajar en el asiento. Me temblaban las manos por el deseo y yo podía sentir que mis músculos del abdomen estaban cerrándose y abriendo, retorciéndose y esperando la liberación.

-Uggghh-, me quejé en la frustración, era repugnante que no podía pensar en mi esposa para que sin ser sometido a tocar a mí mismo como un adolescente en celo.

Me desabroché los pantalones y me bajé la cremallera tan rápido como yo, un vampiro podía, con ganas de acercar lo inevitable. Yo me los bajé un poco para poder liberar a mí erección.
Comencé a correr mi mano hacia arriba y abajo de mi longitud, endureciendo aún más. Y liberando cada sensación de culpa que tenía. ¡A la mierda con todo! No hay nadie aquí… Varias imágenes de Bella llenaron mi mente y me imaginé que era su mano pequeña a mí parecer, en vez de la mano grande y grotesca que yo tenía.

Traté de imaginarme a mí mismo en su habitación en lugar de en mi Volvo, estacionado en su camino la unidad de un viernes por la noche oscura.

Utilicé mi mano izquierda para apretar la cabeza ligeramente, mi cabeza atrás con el placer. Yo no podía ayudar a los gemidos que se escapó de mi boca, cada vez más rápido me repetía para mí mismo. ¡Más! ¡Más!

Pude sentir la liberación que se acerca, y todo mi cuerpo se puso tenso, pero creo que incluso podría llevar a Bella, si estuviera aquí.

Yo era débil, y sin embargo extrañamente fuerte, al mismo tiempo. Podía sentir la primera ola de placer y gemí, cerrando mis ojos y mi cabeza perdiendo el control de mis nervios, de mi conciencia, del espacio y tiempo.

En el fondo de mi mente, el espasmo de los músculos era como si yo estuviera levantando tres veces el peso de mi auto, y como no había nadie en casa… comencé a gritar a todo pulmón, lo más fuerte que podía: BELLA, BELLA, BELLA, mientras me venía, y se me nublaba la visión.
Las puertas de la casa se abrieron y todos los Cullen (menos Nessie que presumiendo la hora que es debe estar dormida) salieron corriendo con sus gorritos de cumpleaños ridículos, entre ellos Charlie, Sue, Seth, Jacob, no sentí sus olores ya que sus presencias son permanentes y sus aromas están impregnadas en todo este lugar.

Bella en menos de un segundo abrió la puerta de volvo y todos me miraron con ojos desorbitados:

-Edward, ¿qué diablos haces?-preguntó. Mientras que Charlie movía la cabeza negativamente y le tapaba los ojos a Sue, se escuchaba la risa estrepitosa de Emmett.

-Como verán Edward no nos necesita para celebrar su cumpleaños-dijo Jacob entre risas.

Si claro, ahora soy “Mister vampiro aguantado”.- Y volví a resoplar otra vez-

5 comentarios:

Naty F. dijo...

jajaja! Me encantó May!!!
Está buenisimo!!! Super!
Seguí así!!!
Muchísimos besos!!!

¡¡bamh!! dijo...

jojo
Pobre Edward xD
No se pudo resistir...
Mal, muy mal por Bella de no cumplirle jajaja xD
pero esta muy buena la historia x)

Anónimo dijo...

YO LO AME!!! Me rei como dos horas!! Ahahahaha genial!!! maravilloso!! y MAGNO!! Ahahahahaha super bien Mayra^^ Estuvo muy divertido!!

LiiQaanLu dijo...

jajajaj la vdd aun ahorita ke estoy escribiendo estoy muriendo de la riisaa ajjajajaj estuvo geniall.. siguee ecribiendoo ke en vdd lo hacess muii bien ... chaoo =D

Laly Michelle dijo...

jejejejejjejejejejejejejejej no puedo que risa jejejej me muero!!! estuvo graxioso jejejejejej te quedo genial jejeje bendito cogieron a edward en la accion jejeje q psico jejeje besos...bye quedo bestial jejeje