jueves, 8 de octubre de 2009

Lagrimas por la NTLS



LAGRIMAS POR LAS NTLS



Así nos sentimos algunas de nosotras el día de hoy. 
Discúlpenme si no encuentran sentido a lo que escribo, solo quiero desahogarme y dejo salir todo tal cual lo siento.
Este rinconcito donde compartimos nuestras locuras, donde sonreímos a diario, donde nos sentimos felices y en familia ya no volverá a ser el mismo.
Las familias no pueden ser las mismas cuando pierden a sus miembros, los espacios vacios que dejan con su partida no pueden ser ocupados por nadie más.
Sé que suena como si alguien hubiese muerto discúlpenme no quiero armar un drama peor de todo esto, odio el drama y las consecuencias que deja a su paso.
No me senté frente a esta pantalla hoy para establecer culpas ni juzgar a nadie, no soy quien para hacer eso, pero necesito dejar salir lo que siento por algo que aunque parezca tonto me afecta, como a muchas otras personas que venían aquí en busca de algo que ya no estará.
Si todo lo sucedido se debe a la falta de consideración por los sentimientos de aquellos a quienes queremos ¿POR QUÉ LO HACEMOS DE NUEVO?
¿Por qué abandonamos a los que nos aprecian sin pensar en sus sentimientos?
¿Somos o no la familia, la manada que tanto predicamos ser?
Las familias salen juntas de los problemas, las manadas se mantienen juntas ante las adversidades.
¿Perderemos esta hermosa amistad que ha crecido entre nosotras a pesar de las distancias, por no ser capaces de  intentar sobrellevar las cosas como familia?
Yo escojo mi lado en todo esto, se a quien quiero apoyar y a quien le doy la razón en todo.
Escojo el lado de las NTLS, escojo Nuestro propio mundo, quiero apoyarlas y contar con ellas como ha sido todos los días del corto tiempo que llevamos formando esta comunidad.
Que no por ser corto ha sido poco significativo, es de gran valor para mí como sé que lo es para todas.
Repito, con mis palabras no busco culpables ni juzgo a nadie, las cosas pasan porque así deben ser y muchas veces son inevitables.   
Quiero recuperar a mi loca pero encantadora manada con TODOS sus miembros, quizás soy egoísta pero no puedo evitarlo, ¿No lo somos todos un poco?
Las quiero de vuelta porque las amo, me hacen falta como a todas, ya son parte de mí y están en mi corazón.
Espero me apoyen para recuperarnos lo más pronto posible.

Las Amo mis locas, emocionales, pervertidas, cafeinizadas, malcriadas, infantiles, comprensivas,  amigables, amorosas y pare usted de contar, Nerd Twilight LemmoneraS.


5 comentarios:

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

ay mi gaby... ya debes d saber lo triste q nos sentimos... esto es refeo... y estoy de acuerdo ,somos una manada ,somos una familia!!!!

Angylito dijo...

chicas... nunca fué mi intención que esto llegara a pasar. creo que eso no es necesito decirlo...

Gaby no dejaré que nos pierdas... esta si es una manada... si es una familia.... y si son mis amigas y parte de mi loco mundo.

yo no soy tan fuerte como muchas personas me ven... se que por lo general me muestro comprensiva, y trato de tomar las criticas que me hacen con la cabeza en alto... pero hay veces... como el día de ayer en que las cosas desde temprano no estaban bien... ayer estube extraña todo el día... algo me estaba afligiendo...

cuando una de mis amigas se siente traicinada por mi, es como si con eso un organo vital para vivir fallara. No mata... pero duele.

prometo por mi parte no dejarlas... la ducha me ayudó a pensar mucho... no puedo dejar de esconderme de los problemas... no puedo avandonar a las personas que me quieren y me necesitas... si soy egocentrica a morir!!

Prometo poner de mi parte... prometo luchar por las cosas y personas en las que creo...

quiero que algo si quede claro... esto no es por un hombre ... mi hombre... si no que es un mal entendido entre dos amigas que se aman y que son = de necias, burras, apasionadas y obsecivas.... y sí aveces bastante estúpidas. Pero que al fin y al cabo se aman... Por que para mi no hay nada ni nadie que haga dejar de lado a las personas que amo...

Intentaré componer todo.... lo prometo... no las dejaré... por que soy cobarde y las necesito... Solo dejemos que las cosas se enfrien... koko y yo lo necesitamos...

saben que no podríamos dejar de estar con uds... y que todo lo que pasó ayer no dolió a todas por que somos como las mosqueteras, todos para una y una para todas...

Las amo mis NTLS ... se que solo llegué de intrusa... así de la nada parecí... pero tienen que saber que si me qedé aquí es por que cada una ya es parte de mi....

Con Amor su ANGYLITO .~*NTLS-DIVA*~.

Sweet Sky dijo...

¡Arriba los animos nenas!

Esto es una simple piedra en el camino, hasta en las mejores familias hay peleas, yo pienso que si no existieran no serian familias de verdad porque no siempre pensamos todos igual.

Como dije en el ChatBox, ando mega full de trabajo pero no puedo pasar por alto un problemita que nos afecta a todas, mejor dicho, todos.

Gaby, muy lindo lo que escribiste, aunque sea triste usaste palabras muy bonitas y le diste una orientacion super dulce, yo tambien estoy de parte de las NTLS, mi familia online, mis amigas, mi todo.

Un beso a cada una con animos de que todo mejore...

¡SIEMPRE DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL! Solo tenemos que esperar a que pase la tempestad....

Las Amo a todas y cada una.... Y Angyy ¿Como que intrusa? Claro que no, eres parte de la familia!

Robin dijo...

Gaby tus palabras son simplemente perfectas, te apoyo al cien por ciento, quiero que esta familia, esta manada vuelva a ser perfecta, porque los amo con locura y los necesito...

*NaNa* dijo...

chicass.. aunque soy nueva en la manada apoyo estas palabras totalmente!
Asi que es el momento de que todo mejore, y que saquemos nuestros lindos sentimientos porque todas tenemos unos bien bellos guardados!

No dejemos nunca que las adversidades se adueñen de nuestra vida mis niñass lindass!

Asi que: TEAM NTLS!!!
Somos unas locas apasionadas y tenemos una familia online a kien querer...! besoss chicas y mordisquitosss (K)(L)
Me encantaria conocerlas a todas un poco mas: marianamah06@hotmail.com

ahi les dejo mi mail para que me agreguen cuando kieran.. ya que pronto comienzo clases y se me hara mas complicado venir por aka... pero no las abandonareee! mil abrazosss!!