jueves, 29 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS KOKORO DE NANNA CULLEN!!!!





Hola a todos… en especial a la cumpleañera: Nuestra querida Loba Alpha Santa Lemmonera y adoradísima KOKORO! Que con sus historias no inspira a  escribir las nuestras, regalándonos toda la semana hermosos, sencillos, deslumbrantes y lemmoneros textos que devorarnos para saciar nuestra sed por la saga.
Este es un pequeño presente para demostrar mi cariño y amor hacia mi familia Online, aunque hoy la homenajeada es Kokoro se que todos y en especial las NTLS lo van a disfrutar… las quiero chicas…
Kokorooo gracias por iluminarnos los días…! Sigue así, estaremos contigo por la eternidad!
Como saben soy Team Edward… o bueno, aun creo que no estoy decidida podría ser Team Suiza je je pero hoy por ser un día especial, escribo un super TEAM JACOB.  Espero que lo disfruten todos pero en especial a KOKORO BLACK!!
Espero sus comments en la entrada besosss vampíricos!
Un cumpleaños mágico.

Era 29, el día de cumple años de mi amiga KoKoro. La conocía desde hace un año y medio más o menos y nos habíamos hecho muy unidas. Al igual que mis otras amigas Naty, Adri, Angy, Rommy, Gaby, Mer…
NaNa POV
Nos conocíamos de la escuela, y otras de la universidad, todas éramos empresarias exitosas a nuestra corta edad, pero eso implicaba también ser solteras. Solo conocía al novio de Adri, las demás andábamos solteronas…
En esta ocasión nos dirigíamos ya al hotel después de un no tan placentero vuelo, acabábamos de aterrizar en Las Vegas, por cuestiones de trabajo, estaríamos tres días. No era mucho lo que debíamos hacer, solo firmar unos papeles mañana, ir a una pequeña junta directiva con los nuevos socios de nuestra empresa Tecnología NTLS. Los Cullen y los Black eran dos familias muy bien posicionadas, y se incluirían en nuestro mundo patentando los nuevos proyectos.  Ahora tendríamos más dinero para invertir y conseguiríamos nuevos patrocinadores.  Aun era de tarde cuando llegamos al hotel, cada una se acomodo en un cuarto, teníamos algo muy parecido a la suite presidencial, así que estaríamos cómodas.  Cuando salí de darme una ducha el teléfono de la habitación sonó y corrí a atender.
-Diga?
-Nana? Oh que bueno que llegaron como esta todo cuéntenme por favor…
-Hola Adri, todo bien saliendo de ducharme, Koko aun esta en eso igual Rommy, Que mal que no pudieron venir, solo espero que la fiesta de Naty este quedando a lo grande. Regresaremos justo a tiempo.
-Tranquila todo estará listo disfrutaremos inmensamente, he invitado hasta personas que no creo que recuerdes, todo está saliendo de maravilla y ella aun no sabe nada.  Lástima que Kokoro dijo que no quería fiesta…
-Pues sí, ya sabes como es, solo lo que ella dice, pero esta tu tranquila que ya veras, esta noche la haremos disfrutar como nunca, escuche que hay unos jóvenes en el club del hotel esta noche –baje un poco la voz para que no me escucharan- llevaremos ahí a la cumpleañera, ya leí las características de uno que se que le encantara.
-Como es eso que leíste Nana? –dijo Adri confusa.
-Si Adri, leí, es una especie de juego, habrá solteros bailando pero cubiertos con mascaras, y ellos elegirán a una chica del público para “darle unos minutos en el cielo” Es un evento que hacen todos los años, dicen que hay muchos famosos y ricos que participan, y que mejor oportunidad? Kokoro es hermosa seguro será una elegida.
-Que malas son, me van a deber un viaje, me perderé toda la emoción.
-Je je lo siento cariño ya nos divertiremos luego.
-No olvides tomar fotos…-dijo Adri antes de colgar-
-Para nada nena, ya lo veras, muchos besos saludos a todas las chicas!
Me vestí y arregle sencilla, debíamos descansar si planeábamos ir de fiesta en la noche.
-Chicas? –Llame- vengan a comer…-había hecho unas panquecas con miel para comer un poco, la comida en el avión no fue nada buena.
-Listo, estoy como nueva –dijo Kokoro sacudiendo su cabello mojado aun- mmm, huele bien.
-Nana, gracias moría de hambre –dijo Rommy sentándose.
-Ni lo digan así estoy yo.  –comenzamos a comer casi al mismo tiempo- Eh, chicas, que les parece si vamos hoy al club? La reunión de mañana es a medio día, así que podremos dormir si llegamos muy tarde, oí que habrá un espectáculo –Rommy me guiño el ojo-
-Me encantaría, hace meses que no me divierto –dijo ella-
-No lo se chicas, no hemos  terminado las diapositivas que presentaremos- dijo Kokoro –quiero salir también pero primero el trabajo-
-Ay no! Eso si que no, esta noche salimos porque es tu cumple a demás Adri y Angy son tan buenas amigas que quedaron en enviarnos todo el material esta noche, entonces? Que dices?
-Bueno, si es así, tendré que agradecerles, porque esta noche Kokoro aullara en el club –las tres aplaudimos y nos reímos, cuando terminamos de comer Dejamos todo lo del trabajo en nuestros respectivos portafolios solo de cargar en un CD la presentación del proyecto que enviarían las chicas.
Bajamos al salón de Belleza Spa, para darnos un cariñito, nos arreglaron las uñas y un poco el cabello, nos dejaron un look fresco y natural.  Subimos de nuevo a ponernos nuestros vestidos de fiesta. Kokoro se puso un vestido de un rojo impactante, tenia buen escote en el pecho, bastante cerrado en la espalda, por delante era corto y caia en una cola, iba elegantemente sexy, su cabello suelto, estaba hermosa.  A demás el bronceado le sentaba de maravilla.
Rommy, vestía uno morado. Un poco atrevido pero hermoso también, tenía una abertura entre ambas piernas desde un poco mas arriba de las rodillas. Se puso unos ganchos plateados recogiendo el mechon de adelante luciendo sus pechos y cuello en un escote en V, estaba radiante. Y yo como siempre de negro, con mi nuevo vestido con una abertura en la pierna izquierda que dejaba ver mi blanco muslo, un amplio en la espalda y cerrado adelante.  Camino al asensor todos nos miraban, parecíamos tres Diosas en acción.
-Estás tan pálida Nana, que pareces un vampiro –dijo Kokoro bromeando- aprende a mi bronceado.
-ja ja . Ay koko tú y tus cosas sé que estoy blanca sí, pero esa es mi naturaleza, yo no agarro bronceados bonitos como tú. A demás Rommy no se queda atrás.
-SI lo se también, tengo meses sin visitar una playa  ni divertirme chicas, por eso esta es la noche…-dijimos entrando en el club.
Kokoro POV
Nos sentamos en la mesa mas cercana al escenario, quien sabe que cosa habían planeado estas dos diablillas pero tenían caras de cómplices.  Antes de que pudiera protestar se apagaron las luces y todos comenzaron a aplaudir, se oían los gritos de otras mujeres.  Comenzó una música de stripper y aparecieron cuatro chicos. El primero era rubio, alto de mirada penetrante, parecía tenso.
El segundo era de cabellos oscuros se veía fuerte, y juguetón. El tercero Era de pelo cobrizo, ojos verdes, o eso parecían detrás de las mascaras. Y el tercero, Dios santísimo, el tercero era un bombon! Moreno, musculoso, de piel perfecta y sonrisa blanca. Sin saber porque sentí un calor inmenso recorrer mi cuerpo.
-Lo sabíamos –dijo Rommy- ese es el que tenemos para ti, ahora tendrás que lograr que te elija.
-Si, que bueno que acertamos, porque me estoy babeando por el de pelo cobrizo…
-Y yo por el rubio –siguió Rommy. Mas atrás oímos como unas chicas querían al otro moreno y me perdí en los músculos de ese Dios hecho carne.
-Muy bien chicas, ya verán de que es capaz Kokoro –dije sonriéndole a mi elegido-
El baile comenzó, empezaron tímidos pero poco a poco la temperatura iba subiendo, se habían sacado las camisas y todas gritábamos y aplaudíamos, vaya si que eran sexys, pero nadie opacaba a mi moreno. Que me hizo sentir como una loba en celo.  Se meneaban de un lado a otro hasta que sacaron sus pantalones también. Nana y Rommy estaban en otro mundo, mientras que yo no perdía el contacto visual con el. Mi corazón dio un salto cuando se bajaron de la tarima a elegir a sus chicas, comencé a hiperventilar y sudar cuando el hermoso chico se acerco a mi silla, se acerco y me bailo, Dios! Casi muero cuando se sentó encima de mi y pude sentir su erección. Me invito a que lo tocara en el pecho y la espalda cosa que hice con timidez al principio.
Termino la canción y el chico me dijo:
-Hola preciosa, me llamo Jacob, quisieras acompañarme al cielo unos minutos? –dijo con su embriagador y caliente aliento, mis vellos se erizaron a su contacto si que era sexy, no lo pensé mucho para responder.
-Hola soy Kokoro –extendí la mano- Hoy es mi cumpleaños y quiero un buen cielo como regalo –no se que paso por mi mente en esos momentos pero no supe mas nada. Las cicas irían luego al hotel yo solo me deje llevar por este hermoso hombre. Llegamos al asensor para ir a las habitaciones, estaba extrañamente feliz cuando las puertas se abrieron estaba solo.
-Creo que ya puedes quitarte la máscara o no? –dije acercándome lo mas que pude a el que sonrió y procedió a descubrir su rostro. Era más hermoso de lo que pensé, desee que sus carnosos labios me besaran-
Listo princesa, todo tuyo ahora si –me recostó contra una pared del asensor  y se acerco a mi lentamente, sentía que iba a estallar de la emoción y excitación que me provocaba este moreno. Llego hasta mis labios, sus calientes manos rodearon mi cintura apretándome hasta el. Sin saber porque hice lo mismo, pase mis manos por su espalda tocando y sintiendo cada musculo desarrollado mientras su  lengua exploraba mi boca, lo deje, el sabor era delicioso. Sus manos comenzaron a correr mas desesperadamente. Mi vestido era un estorbo en estos momentos, me pego con furia hacia el y pude sentir de nuevo su erección, esto no era parte del show, yo se la había causado.
Metió sus manos por debajo de mi vestido y me levanto una pierna hasta su cadera, atrayéndome a el. Yo metí sus manos por la camisa que tuvo que ponerse para entrar al hotel , con ganas de arrancársela. Las puertas se abrieron y continuamos besándonos. El hotel estaba solo asi que nada importaba, eran las 4 de la madrugada. Jacob era genial, era todo un dios en lo que hacia. Mis manos como pudieron desabrocharon su pantalón mientras se cerraban las puertas para quedarse en el pent house.
Comenzó a acariciar mis piernas, por dentro y por fuera. Llego hasta mis glúteos que apretó con pasión,  sin dejar de besarme sus manos subieron por mi cadera hasta llegar a mis pechos, que estaban tensos y mis pezones erguidos a causa de la excitación. Los masajeo y los busco con su boca, rodo un poco el vestido hasta que mi pecho quedo al descubierto, lo beso, lamio y mordió haciéndome volver loca cada vez mas. Solté un gemido incontrolable cuando con sus manos levanto mas mi vestido y mi pierna, tocando mi humedad . Esto ya era el cielo, que vendría después? Por fin logre soltar su pantalón para conseguirme con su miembro caliente bien proporcionado y firme ansioso de mi.
-Oh , Ja-jacob.-dije entre un gemido y otro- hazlo ya –me había puesto peor con sus caricias, ahora jugaba con mi punto más débil, lo hacía muy rápido y sincronizado sin saber porque comencé a moverme instintivamente buscándolo,  provoco que la pierna que me sostenía temblara. Mientras me mordía el cuello y los pechos se saco un preservativo del bolsillo y se lo puso rápidamente, y sin pensarlo dos veces, me penetro con fuerza, provocando que golpeara fuerte el espejo de atrás. Tomo mi pierna de nuevo y la levanto mas para que luego yo la amarrara a su cintura. Solto un gruñido de placer al penetrarme la segunda y tercera vez, mientras yo clavaba mis uñas en su cuello deseosa de mas. Explore su cuerpo en lo que pude, el era el chico de mis sueños tal vez no lo vería mas nunca, debía aprovechar el momento. Toque su espalda, enrede mis dedos en su pelo, acaricie sus firmes glúteos mientras el entraba y salía de mi sin piedad una y otra vez. Acariciaba mi pecho y me besaba desenfrenadamente.  –Eres, increíble –dije entrecortadamente-
-Y tu eres toda una loba Kokoro, mira como me pusiste –yo sonreí de placer y no pude evitar soltar un grito ahogado, ahora se movía en círculos dentro de mi.
El asensor comenzó a descender así que debíamos terminar pronto. Hundí el botón de Pent house de nuevo para ganar tiempo. Jacob me embestía con más fuerza provocando que gritara del placer. Íbamos de nuevo bajando cuando millones de sensaciones se apoderaron de mi, temblé por dentro, me tense, y mordí el hombro de mi Jacob, me había llevado al cielo verdaderamente, este había sido el mejor orgasmo de mi vida. Cuando pensé que ya no podría mantenerme en pie Jacob termino también y nos quedamos unos segundos pegados respirando nuestro aire, nuestro olor. Íbamos en el piso 3 cuando nos separamos y arreglamos un poco. Las puertas se abrieron en planta baja para que un señor se montara.  Subimos de nuevo al pent house y tuvimos una noche llena de derroche y pasión.  Fue el mejor cumpleaños que he tenido.
Por la mañana fui a mi habitación,  les conte a mis amigas lo sucedido. Nos arreglamos, comimos y tomamos un taxi para le empresa.  Para mi sorpresa y la de las chicas, cuando entramos a la sala de juntas nuestra asistente Jessica nos presento.
-Señoritas, ellos son sus nuevos socios:  Jacob y Emmett Black y Edward y Jasper Cullen.
Extendimos la mano para saludar y así comenzó la junta, mientras yo revivía mi noche en el cielo con mi lobo sentado enfrente de mi.   


5 comentarios:

Unknown dijo...

Es estupendo poder contar con esa mano amiga que dispuesta siempre está a dar. Besotes mi Gaby

Unknown dijo...

Sentir que hay estás maravilloso es, pero más fue saber que todo tú ser ahora nuestro también es. Fabuloso mi NaNa. Besotes miles

*NaNa* dijo...

Gracias mi merr muchos besoss!!
las amooo NTLSS!

espero que a koko le guste tambn!

Anónimo dijo...

HERMOSO NANA!! LA VERDAD ES MAGNIFICO!!! TE ADORO!!!!

*NaNa* dijo...

besos kokoro! te lo mereces alpha! muchos besototootesss (K)!! me alegra que te haya gustado me encanto tu comment en mi blog Muackss!
CUidatee se te quieree